sábado, abril 09, 2005

alientos alcoholicos

Jueves 7 de Abril del 2005. Carlos y yo habiamos estado consumiendo bebidas alcoholicas (una jarra y algunos tarros) y comiendo salchichas en el Das beer house (las blancas estan buenas) , todo iba a pedir de boca, nos dirigiamos a casita hasta que... FIUUUUUUU! zaz! vuelta prohibida, aliento alcoholico y un transito malhumorado, mala combinacion. -Rapido carlos! comete este chicle!!- llega el transito y nos informa que debemos acompañarlo hasta la delegacion para que le hagan a carlos el examen, si sale en primer grado, solo es multa, si es mas le quitan su carrito. Chiiiiin!
llegamos! -la señorita debe quedarse afuera, que lo espere en la caseta- chingao! traigo falda y para colmo de males habia muchos chavitos pervertidos y medio borrachos cuando me baje. que horror! que pex con los agentes, parece que nunca han visto a una mujer con minifalda en su vida (el de la foto de arriba es el atuendo que traia), no esque sea yo muy impresionante, pero ya se sabe como son algunos tipos.
Me quede sola -¿viene de la escuela?- todos pensaron lo mismo (ach! claro que no!) -esta muy chavita pa andar en la calle oiga, no? que tiene 16, 17 años?- (hagame la buena, tengo 23) -No, pos su novio se saco un 10 con uste eh!- Hasta cafe me llevaron, que onda!.
La historia acabo bien, aunque aun no sabemos porque, carlos se habia tomado casi toda la jarra de cerveza, pensamos que quiza la grasa de las salchichas absorbio el alcohol o influyo de alguna manera que el doctor que le realizo el examen es el mismo que me atendio cuando me atropellaron, o igual les intimido que carlos trabajara en tv azteca, quien sabe!!
ahora se como funciona eso de los aparatitos para medir el grado de borraches.

No hay comentarios.: