jueves, diciembre 30, 2004

Nostradamus, Gael Garcia y mi hermana

Claro y como cada fin de año ya se empezo a hablar del apocalipsis y de las profecias de Nostradamus y como si no fuera suficiente a la madre naturaleza le da por andar alimentando los rumores con eso de las nevadas extremas y los maremotos (suceso que todos lamentamos, no me malentiendan). No comprendo esa mania de la gente de querer que cada año nuevo sea el ultimo. en fin! cada quien sus ideas.
Me pregunto si no sera un gran problema que los periodicos publiquen mentiras por ser el dia de los inocentes, acaso no habra gente distraida (como yo) que no se de cuenta que al final aclaran que es una broma y anden por ahi asustados pensando que Gael Garcia es homosexual o que van a aumentar el salario minimo 60 pesos. No es acaso cruel??
En otras noticias mi hermana no se calla! todo el dia canta ese cancion navideña que le enseñaron en el kinder y para colmo de males creo que ha heredado mi voz un tanto chillona (chiiin!), ademas tiene tendencias canibales, asi es! le ha dado por alimentar a sus muñecos con otros muñecos mas pequeños, me asusta!!

No hay comentarios.: