martes, diciembre 07, 2004

Angeles y Demonios

Ayer empezamos con la gira de la pastorela donde yo soy el diablo (siempre me gusta ser el personaje malvado) los niños me gritan; "MALOOOO" (porque siendo el demonio tengo que hacer maldades) pero en eso que llega el ángel Gabriel y salva a todos los pastores amanerados!, los niños girtan; "YA LLEGO LA MARIPOSA" (osea el angel amanerado)y al final todo es hermoso y bello y todos se quieren mucho.
Hoy fuimos a Belisario Domínguez, donde la principal actividad económica es en Narcotráfico y los niños llevan pistolas y mariguana a su escuela. ¡haaa, no hay como el fresco ambiente rural!

Soy la única persona que conozco que tiene un Blog pero no un chat, que alguien se apiade y me ayude!

4 comentarios:

Shelle Bataclana dijo...

Metete a http://www.tag-board.com ahi te das de alta y te dan tu codigo para que lo pegues en tu template.

El Oso dijo...

Pinki Shele! No es así de facil!
Mira marce lo que tienes que hacer es ir a la página que dice Shele y copiar una seria de enunciados ilegibles que ahí salen después ir a tu "template" poner cada de "Que ching'aos es esto" después de tratar de entender, dar un golpe seco al escritorio y volver a poner cada de "Que ching'aos es esto" ... después busca unos como títulos que hay por ahí "Links" etc.. y pegas los que copiaste antes de uno de esos títulos, le das preview para ver donde fregaos se pego y como se ve... y a base de ensayo y error lograr tener la cosa esa que quieres...
Por último depositar 1,500 pesos a una cuenta que yo te haré llegar oportunamente, si no lo haces se te chisquea el blog...

Shelle Bataclana dijo...

Lo se oso... no es facil eso de ponerle cosas a tu blog.. Yo casi lloro cuando le puse los links por que no aparecian. Es como el noviciado para merecer un blog mas o menos descente. No te preocupes marce yo se que podras! Eres una niña indigo por Dios!!

moun keisi dijo...

jajaja no es tan dificil...eso a mi me lo enseñaron en la prepa!
je:$ kreo k auds no