viernes, diciembre 24, 2004

Blanca navida´

Pues cayo nievecita y muy temprano mis hermanos salieron a "jugar" con la nieve (y lo digo de esa forma porque naturalmente con los bolazos de nieve todo acabo en lagrimas y amenazas por parte de mi mama). Mi madre siempre ha tenido esa odiosa costumbre (creo que todas las madres), me refiero a amenazar a los niños conque NO viene santa y todo eso de que Santa te esta espiando si no quieres comer o si no quieres bañarte o si estas de malas o si no te quieres poner una blusa incomoda con cuello de tortuga de color fosfo, en fin!!. Hace una media hora estaba amenazando a Grecia porque no se dejaba peinar:

MAMA: YA!! NO TE ESTES MOVIENDO!!! SI NO NO VA A VENIR SANTAAAA!!!
GRECIA: Mami, esque me jalas!
MAMA: NO SEAS MENTIROSA! NO TE ESTOY JALANDO!!...SSSHTT! oyes? oyes las campanitas de santa? esta viendo si te portas bien, verdad Marce?
MARCE: ¿que?
MAMA: Oyes las campanitas?
MARCE: Nop
MAMA: no? OYELAS!! VERDAD?
MARCE: no, no oigo!
MAMA: gracias eh!! gracias por tu ayuda!

Como si un señor panzon anduviera afuera espiando por las ventanas a ver si los niños acceden sin chistar a que sus mamas les hagan colitas paradas (a menos que sea un pedofilo bien pervertido).

EN FIN! LO OBLIGADO... ¡FELIZ NAVIDAAAAAD!!! Ahora a la fiesta y ahi les cuento como estuvo

No hay comentarios.: