lunes, diciembre 13, 2004

Cumpleaños argentino

Pues que el Sabado fue mi cumple, tengo 23 años (bien vividos) y no tengo canas (solo unos cuantos pelos rojos). Muy temprano (pa mi a las 11am es temprano) me desperte con las mañanitas en la garbadora y abrazos de mis hermanos, en el celular felicitaciones telefonicas (llamadas y mensajes), si que se me aprecia!.
Carlos me llevo a comer al "Fogon del gaucho" donde tomamos mate, luego llego el chorizo argentino (el cual estuvimos eructando hasta el dia de hoy), un rico corte y postre de cortesia (haaa! salimos rodando!). Gracias a que naci un 11 de Diciembre de 1981 mi amado novio me dio un libro enorme de mafalda! (que por cierto tambien es argentina) ¡genial!.
No me siento mas grande, ni siento que algo haya cambiado, lo que si esque me tendre que acostumbrar a decir que tengo 23 años (eso me toma casi un año! jajaja!), pues han de saber que jamas me quitare la edad! he dicho!.

1 comentario:

Rexito MaraÑa dijo...

toooda una vida con tu blog!!!
sigo leyendo me faltan seis anios para ponerme al corriente con tu vida.