jueves, noviembre 25, 2004

El castillo del Terror

Estos dias he estado un poco ociosa, asi que para alegria de mi Madre (quien siempre me llama "cerdo" cuando no limpio mi cuarto) me puse a tirar cosas inservibles que tenia guardadas en mis cajones (salieron 2 bolsas de esas negras enormes)y entre algunas porquerias (como libros de taquimecanografia) encontre esto que me causa tanta gracia, se trata de una historia que escribio mi hermano cuando tenia 7 años, no le modifique absolutamente nada, se que es un poco confuso, pero quise respetar la version original. Dice asi:

"EL CASTILLO DEL TERROR"

En un castillo llamado Infierno subito se oian gritos de personas que morian en un pantano por ver personas muertas y los muertos jalaban a las personas que los veian y por ahi paso Cloton y Jerasco, la mitad del ejercito murio ahi 7 militares fueron a explorar la parte de atras del castillo 3 militares murieron, 2 heridos y 2 sobrevivientes los que murieron fueron victimas de Gloton y su ejercito llamado Sugueni. 78 Suguenis murieron en la Guerra "Galaxian" eso va aser en 9957 durara 222 años. El viejo podeoso que tiene galletas de poderes, una con poder de fuego, otra de rayos y otra de lo que quieras, en el castillo se dejaron ver Cluton y Jerasco y ellos solos asesinaron a los Suguenis despues fueron a combatir a Gloton y Cloton fue a quitarle al viejo el anillo del rayo pero mientras que Cluton combatia al viejo Jerasco murio en manos de Gloton en 2 horas Cloton llego con Gloton. al final el castillo fue derrumbado por el deseo de la galleta de lo que quieras, el deseo fue pedido por el viejo pero al superfinal Gloton murio gracias a Cloton. asi que Cloton vivio.
FIN

¿confundidos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA que chida historia!!
Lo mejor de todo es que son "galletas de poderes" jajaja
Quien las habra horneado????

miami

Anónimo dijo...

Esta como para historia de "El chico Catana del Futuro Parte III" (O en que parte va???) y por fin pueda yo formar parte con un pequeño personaje!!!!!! jajajajaja, raziztaz!!! no se crean :) La familia Islas como tiene imaginacion caray!

Anónimo dijo...

Por cierto... Ese ultimo comentario lo hice yo (Hugo D.) que se me hace que voy a abrir una cuenta en Blogger por que siempre se me olvida ponerlo. (Mi nombre). Hoy es cumpleaños de mi señor padre!!! y en 48 hrs. el mio :-( Oooooh depresion! Que viejo estoy ya... FIN.

Celestissima dijo...

Ami si me trasmitio todo el sentimiento de accion que tu carnal le dio ala historia. Las galletas de poderes iban a ser incluidas en "El señor de los Anillos IV" pero creo que a Tolkien le disgusto mucho no haberlo pensado primero. Vivan los Sagitarios!