martes, noviembre 30, 2004

Sueño con un mundo sin cheques

Hoy me dieron mi cheque y como cada quincena me encamine al Bancomer BBV de la Universidad, eran las 2:00PM. Al llegar me impresiono la cantidad de gente que habia, pero aun asi me forme y pense; igual se pasa rapido porque en este banco hay muchas cajeras. ¡pero no! pasaron 10, 15, 20 minutos y la fila no avanzaba!. Empezaron a correr los rumores de que el dinero se habia acabado y que el sistema se habia caido, asi que me dije; "No puedo seguir asi, ¡tengo que peguntar!" (y pregunte!) lo segundo era cierto, no habia sistema asi que todos esperamos. Pero siempre hay una señora atras de ti que viene sola y quiere hacer platica:

SEÑORA: Hay que barbaros verdad mija? y yo que me escape de mi trabajo pa venir y mire! salgo a las tres ya pa que regreso!
MARCE: mjm (sonrisa)
SEÑORA: Esto son las mejoras de la tecnologia?, ni sirve nada
MARCE: (Sonrisa)
SEÑORA: Esque aqui se la va la vida a uno
MARCE: Si
SEÑORA: no voy a alcanzar a hacer la comida!
MARCE: jeje
SEÑORA: uno es el que la lleva
MARCE: si, que barbaros
SEÑORA: Y se van a tardar mucho?
MARCE: Pues no se, hay que preguntar
SEÑORA: Es verdaderamente increible! claro! como a ellos no les afecta! y lo tienen a uno parado
MARCE: mjm...

Pero en ese bendito momento sono mi celular (era Hugis) y me pude librar de la señora latosa!!
Despues de 2 horas y 13 minutos llegue a la caja y tarde 47 segundos en cambiar mi cheque (jajajajaja!!) Malditos bancos!! los odio!! LOS ODIO EN VERDAD!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea ea, La Marcela!!!

Esta chido esto de del blog Marce, ya que no he tenido chance de ir a visitarte, por lo menos enterarme de que ha sido de tu vida por este medio... zaz!!!

Nos vemos, Marce... La Brenda

Allen Hallow dijo...

Solo los malandros adoran a los bancos, aunque como mi profesión son las finanzas, creo que también los quiero (a los bancos, claro).