martes, noviembre 16, 2004

De los mil demonios!

Estoy de malas! hoy no ha sido un dia particularmente Bello. Lo primero que hice en hoy fue levantarme (naturalmente), apenas baje un pie de la cama y supe que este dìa no seria de los mejores, pues un torito se clavo en mi dedo gordo (solte un ¡hay cabron!). Luego, en la obra de titeres en la cual yo represento a un tarahumara Gigante, Borracho y come hombres, un niño demasiado apasionado me arrojo una piedra y mi mascara quedo chueca (en esta parte solo mi orgullo salio lastimado).
Las cosas no mejoraron el resto del dia; llegue trade al trabajo, meti el pie en un charcotote, mi mama enojada por cheque atrasado (por eso la llevamos todos), mi hermana sigue dibujando cadaveres y gus me dijo que estaba loca de atar (gus es psicologo y creo que estaba de broma), se acabo el gas, mi credencial falsa de la escuela se quemo cuando me la enmicaron (tendre que hacer otra)y creo que me va a salir una espinilla adentro de la nariz (auch!). en fin, mas tarde voy a ver una pelicula con miami, Luisa y Carlos. Puede que me ponga de buenas.

No hay comentarios.: