miércoles, noviembre 24, 2004

Por un pelito

¿Recuerdan aquel excelente trabajo que me ofrecian? pues adios bye!! porque acabo de hablar a Chihuaua Motors para decirles que muchas gracias pero que siempre NO!!!!!! a-ja-ja con razon me querian lavar el cerebro!!! todo eso de; "lo que cuenta es la experiencia", "Ahorita no tienes muchas necesidades","Fuiste la mejor de todos"(la verdad si fueron bastantes , eso si) como diria el miami; GUA!GUA!GUA!.
Resulta que acabo de descubrir que lo que me querian pagar era por mes y no por quincena (Macabro, no?)y la verdad si me interesaba, pero hombre! yo tengo dignidad! deudas que pagar! (especialmente C&A) y eso de trabajar mas por menos (tiempo completo y ademas los sabados sagrados!) como que no tiene sentido. En fin! por poquito.
El unico consuelo que me queda esque gane un puesto en el mundo real y ni siquiera tuve que buscarlo, eso me da buenas expectativas para cuando quiera crecer.
A todos los que empezaban a respetarme mas por este asunto del nuevo empleo, gracias pero sigo siendo la misma Marce. BUUUUUAAAAA!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi siempre me a agradado la misma Marce de siempre (The same ol' frickin' Marce! yeah!) Nunca cambies weee, o sea, eres a.t.m y te queremos miiiil, arriba los moskos y abajo los cumpleaños depresivos, nos vemos el sabadrink! :)

Ale Islas dijo...

Hola hermanita! pues mira que lastima lo del trabajo, pero hay que ver lo positivo de las cosas y en este caso es: que te diste cuenta de la trampa que te prepararon (jaja) antes de caer en ella. Menos mal que carburaste a tiempo. Veras que luego viene algo mejor.
Felicitame a Jaime, aunque sea atrazado mas vale tarde que nunca, ademas de que no me se las fechas de cumpleaños de nadie, solo la fecha de tu cumple la de came y la de Yadi, asi que tengo escusa. Besos, te quiero mucho. Bye.

Ale Islas dijo...

Hola soy yo otra vez. No supe como poner un chatbox, pero lo lo que descubri es probablemente en lo referente a comentarios tienes que solo pueden escribir usuarios registrados, debes entrar en la pestaña settings (valores) y en comments cambiar Who can comment por anyone, que quiere decir: Quien puede comentar? cualquier persona. Okas?!!! Espero eso te sirva en lo que alguie te ayuda con el chatbox.