miércoles, noviembre 24, 2004

Por un pelito

¿Recuerdan aquel excelente trabajo que me ofrecian? pues adios bye!! porque acabo de hablar a Chihuaua Motors para decirles que muchas gracias pero que siempre NO!!!!!! a-ja-ja con razon me querian lavar el cerebro!!! todo eso de; "lo que cuenta es la experiencia", "Ahorita no tienes muchas necesidades","Fuiste la mejor de todos"(la verdad si fueron bastantes , eso si) como diria el miami; GUA!GUA!GUA!.
Resulta que acabo de descubrir que lo que me querian pagar era por mes y no por quincena (Macabro, no?)y la verdad si me interesaba, pero hombre! yo tengo dignidad! deudas que pagar! (especialmente C&A) y eso de trabajar mas por menos (tiempo completo y ademas los sabados sagrados!) como que no tiene sentido. En fin! por poquito.
El unico consuelo que me queda esque gane un puesto en el mundo real y ni siquiera tuve que buscarlo, eso me da buenas expectativas para cuando quiera crecer.
A todos los que empezaban a respetarme mas por este asunto del nuevo empleo, gracias pero sigo siendo la misma Marce. BUUUUUAAAAA!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi siempre me a agradado la misma Marce de siempre (The same ol' frickin' Marce! yeah!) Nunca cambies weee, o sea, eres a.t.m y te queremos miiiil, arriba los moskos y abajo los cumpleaños depresivos, nos vemos el sabadrink! :)