viernes, noviembre 02, 2007

La Feria...

Pues que fui a la feria, agarre a mis hermanos, a mi esposo y a mi mama y me fui a la feria. Tenía unas ganas tremendas de subir a los jueguitos y ver vaquitas y comer algodón de dulce y todo eso que se hace en una feria. He de decir que todo lo anteriormente mencionado sale un huevo de la cara (y mira que un huevo en la cara no se ve todos los días). En cuanto a las vaquitas y jueguitos y esas cosas quede bastante conforme.
Primero mis hermanos y yo (porque al Carlos no le gustan los jueguitos mecánicos) nos subimos al crazy mouse, donde recibimos varios golpes (como debe ser en un juego de feria, donde la seguridad deja mucho que desear) luego entramos a uno que me dejo el estomago totalmente revuelto, ya ni me acuerdo del nombre, lo raro es que no se sabía que era lo que hacía, porque estaba así totalmente tapado y encerrado, la gente se formaba y no tenía la menor idea de a que iba, y ahí vamos también nosotros, ahora se lo que siente la ropa en la lavadora.
Mis hermanos se subieron a uno de esos barcos que se balancean y como Grecia se subió en la orilla pues sentía la pobre horrible y cada que el barco agarraba vuelo mi hermana ponía cara de terror y todos nosotros atacados de la risa de la pobre Grecia que gritaba a todo pulmón ¡YA PARENLOOOO! Y yo le gritaba; ¡YA LO ESTAN PARANDO GRECIA! Pero en ese momento el barco estaba en lo mero bueno. Se bajo con cara de pánico con asco.
También entramos a la casa de “los animales increíbles” y de “la niña más pequeña del mundo” , pero de eso no platico mucho porque me deprimo, neta, basta con decir que si hubieran puesto un frasco de manitas de puerco en vinagre como animal increíble yo no hubiera notado la diferencia de los demás animales y en cuanto a la niña, más bien deberían llamarla “la niña mas explotada del mundo” me cae.
Luego algodón, clamatos, chapeteada, pan de nata y ¡mucho mucho frio!
Ahh cómo ha cambiado la feria, ahora tienen trenecitos para transportar a la gente huevona del estacionamiento a la feria, los jueguitos son cada vez más caros y hay dos que tres barecillos con música electrónica, aunque en esencia sigue siendo la misma cosa; juegos para vomitar y aroma a popo de vaca.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja te gane alejandra,no se q poner pero le gane a alejandra eso si

Anónimo dijo...

esa niña mas pequeña del mundo anda en todas las ferias?

fuimos a la misma feria ( fiestas del sol en mexicali )

o los integrantes de esa feria de gitanos son los mismos?

que cosas.

saludos!!

chivasinf.blogspot.com dijo...

holaa hermana
aaa le ganaron a ale jajajajaja
bueno
pues estuvo paike ese dia
en expo-alan
jajajaja
bueno me voy
adios
saludos

Anónimo dijo...

Eres una buena hermana, yo no tuve hermanos economicamente activos cuando era chica. Y no lleve a mis hijos... creo que sale mas barato llevarlos a Disneylandia.

Carlitos dijo...

Al, no digas lo de Expo Alan... mejor guarda el secreto y el año que entra nos asociamos y nos hacemos millonarios...

aLe dijo...

jajaaj uuuh me ganaron con eso de que la marce ya no postiiiaba pos ya ni entro a diario no me di cuenta de los nuevos post mmmm