miércoles, noviembre 28, 2007

Asesina



Cuando me fui a dormir ya estaba muerta, con la dosis de veneno que le administre había sido suficiente para terminar con su vida, con su triste y miserable vida. Quedo tendida en el suelo y a mí no me dio ni un poco de lastima, después, solo se me ocurrió irme a la cama. Jamás me dado tanto gusto terminar con una existencia.


Cerré los ojos por un largo momento pero algo no me dejaba dormir, no me sentía cómoda dejando las cosas como estaban, no era correcto, pero tampoco me quería dar a la tarea limpiar la escena del crimen, el cadáver era grande y así muerta me daba asco. De cualquier forma me levante y camine hacia la sala… camine despacio y la vi en el suelo, así como yo la había dejado, me acerque con cuidado y… con un brinco me aleje inmediatamente, aun había rastros de vida, ella se movió y empezó a girar sobre su espalda como una loca, haciendo un ruido terrible, terrible en verdad. Comenzó a moverse hacia mi yo me aleje de su repulsivo cuerpo, después de un momento termino de morir. Corrí a mi camita y me metí debajo de las cobijas, ya no quería pensar en aquello, al fin y al cabo al día siguiente la señora que limpia mi casa se encargaría de todo ese asunto… No sería la primera vez.


¡Qué mosca tan asquerosa y tan grande! ¡Neta!, pero quien le manda a meterse en mi casa y a pararse en mi cena con sus patas sucias y peludas. Brindo por el que invento el insecticida, forma rápida y efectiva de asesinar insectos chiquitos y grandotes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Asesíiiinemeeeeeeee!!!!!
Máaaaaateme por favor!!!!

Que el triste fin de esta vida sería mi más grande meta si se tratase de perderme en el infinito con un único recuerdo de tan hermoso y malévolo ser: Usted.



(Aunque sea con insecticida o a chanclazos, no hay tos ;)

Carlos dijo...

yo había pensado en una cucaracha...

Chida foto por cierto.

aLe dijo...

si yo igual que carlos pense en una cuca de esas gigantescas y voladoras =S que meyoooooooooo

esa hermana ya es solicitada para matar a chanclazos jajajajaja

guso dijo...

Este post es como una mala secuela de aqel sobre la Paleta Payaso.

La Marce dijo...

ahh es verdad! ya decia yo que se me hacia falimiar... ni moyo... pasa hasta en los mejores blogs. pero es bueno saber que el gus lee mi blog calckle cackle

BeThO00 BeThUuNn dijo...

jajaja hay marce te pasas jajaja

Anónimo dijo...

marce sales rete shula mija. saludos al carlos y espero que nos veamos pronto, no solo en las bodas... por cierto por ahi tome unas fotos que luego os paso, nomas manda el email.
Besos
Pamela..
anapamelaperez@yahoo.com

Jerónimo dijo...

La próxima vez utiliza un periódico. No dañarás la capa de ozono, no dejarás apestada la habitación y la cabrona no volverá a volar, su cuerpo aplastado le enseñará a las demás moscas quién manda.

http://oaxis.blogspot.com/