miércoles, noviembre 07, 2007

Insomne

Hace 3 noches que no duermo, el insomnio se está comiendo mi cerebro… no es un decir, es verdad, no duermo. Siento sueño y siento los ojitos cansados pero no puedo llegar aquel deseado estado de inconsciencia y vulnerabilidad que es el maldito sueño.

Pruebo de todo; dos almohadas, una almohada, sin almohada, con los pies en la cabecera, mucha lectura, mucha televisión, lechita caliente, lechuga, pastillas de paciflorina, mente en blanco, boca arriba, boca abajo, de ladito, con cobija, sin cobija, una aspirina, ojos cerrados durante dos horas y nada de nada.

Dan ganas de llorar, pero dan más ganas de dormir. No puedo dejar de pensar que mañana tengo que trabajar temprano, que un baño de agua fría no será suficiente y que todo el maldito día voy a estar tragándome a todos entre bostezo y bostezo.

He llegado a la triste y científica conclusión de que necesito drogas, drogas para dormir… Que miedo, así como señora rica y encopetada pero sin lo rico y encopetado… ¡son tan caras! ¡Estoy tan loca!

Una vez más Marce es pobre y delicada

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sexo, esa es la solucion.

Mausinha dijo...

Cuando mencionaste al insomnio devorador de cerebros. Imaginé a un insomnio panzón. mmmm interesante.. y si el insomnio se come un cerebro lleno de cochambre e ideas inconclusas? seguró será un insomnio más panzón todavía. llengo de lombrices por comerse unos cerebros insalubres.

uy, qué interesante.
A mí el insomnio ya me agarró de plato fuerte.

BeThO00 BeThUuNn dijo...

jajaja ay marce!
te pasas valgame no manches jaja!
pobre de ti jaja
aprende de mi yo duermo uuf jaja
ntc
bueno
besos hermana byes

Victor dijo...

Te comprendo Marce, aun que 3 dias no son nada!, si quieres te comparto de mis pastas para dormir por mientras se te regulariza el sueño! Jeje

La Marce dijo...

pastas? cuantame mas Victor... jojo saludos a todos

Ministry dijo...

Venden unas pastillitas Ibel o ivel en las farmacias, son de valeriana, como quiera la actividad se te calma un poco... y ya para el sue;o, pos otras pastas!

O robale melleril a algun primito hiperactivo!

rebba dijo...

toma té de tila todas las noches ;)

Bery dijo...

Anda, yo sufro del mismo problema y no he encontrado solución y tan grave se puso la cosa con la ansiedad de sentir que tenia que ir a trabajar y no habia dormido nada, que termine por renunciar.

No te doy ningun consejo porque nada me ha funcionado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Recomiendo: Sexo, "pastas", un masaje, tés y si nada de eso funciona... Prueba con masaje-sexo. Lo más seguro es que traes algo que te preocupa demasiado... no busques fuera lo que puedes solucionar desde adentro ;)