viernes, marzo 31, 2006

Infante gourmet

Cuando yo era una chavala me gustaba comer ciertas cosas, a continuación la lista de mis platillos favoritos de esa época:

1.- Leche NAN por montoncitos. Si señor, me encantaba que nacieran bebes en la familia, pues donde había un bebe nuevo, había leche en polvo.

2.- Pasteles de aspirina. Nos robábamos las aspirinas del botiquín de la casa y mi prima crispuras los hacia machacando las pastillas con agua.

3.- Cucharadas de hielo del congelador. ¿Recuerdan los refris que SI hacían escarcha? Ah yo también… por las tardes mis primos y yo raspábamos las paredes de la nevera con una cuchara, ¡que sabor tan especial! Como a hielo con metal.

4.- Rollos de pasta dental. Era delicioso y divertido hacer un caminito en el piso con la pasta dental y luego írsela comiendo.

5.- Pared mojada. En verano nos gustaba salir mojar las esquinas de las paredes de yeso y luego chuparla o porque no, ¡morderla!

7.- terroncitos de tierra de maceta. En pequeñas cantidades este platillo resultaba exquisito.

¿Saben? Ahora entiendo porque tengo gastritis…

10 comentarios:

Augusto dijo...

Como nadie me quiere, todos me odian, yo mejor como gusanitos.

Ministry of Silly Walks dijo...

En mis embarazos me comía las paredes de yeso. Mi úlcera tiene a que agradecérselo ahora.

Kabeza dijo...

Ahora entiendo por qué te gusta la sopa de tortilla del Vips

webita dijo...

y por aquello de las macetas... nunca sentiste que te "picaba la colita..."?
nosotros haciamos ostias con tortillas frías y jugábamos a comulgar con ellas, el vino de consagrar era coca-cola... siento que la vocacion de la shelle bataclana me está infectando...

La Marce dijo...

valgame!! eso esta mas denso webita!! jajajajajaja

Enrico dijo...

¡Nada como la leche en polvo pegada en el paladar!

Joe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Joe dijo...

Que recuerdos tan chidos marce. Caray esa capacidad de recordar me da mucha envidia (de la buena) pues solo logro recordar cosas que hice de niño cuando alguien más las comenta!!

En especial me paso al leer lo de chupar las paredes mojadas. Yo hacía eso en casa de mis abuelos y lo había olvidado por completo.

Saludos

Igualito Nava dijo...

yo todavia sigo comiendo porquerias

Anónimo dijo...

y los mocos?! no se hagan bien que era el platillo principal, tambien la mayonesa, cucharadas de azucar los domingos viendo chabelo o dedazos a la crema de cacahuate. Era chido ser niño