lunes, junio 06, 2005

Una de quejas

En estas escaleras pase 3 horas de mi vida perdiendo el tiempo, de 1 a 4 (justo las horas mas calurosas del dia) y todo por que? por querer ir al maraton y al estreno de star wars! pedi boletos a mis influencias en municipio y me los dieron. Claro!!! palomitas gratis, VIP, nada de filas, Felix Garcia disfrazado de Obi wan. Pero nada en esta vida es de a grapa! al dia siguiente que me hablan de municipio para que de un taller el sabado a las 9 de la madrugada, y ahi va marcela con su paraguas. Fue horrible, calor, olor a niños correteados, raspones en las rodillas (eso fue mi culpa) en fin. Hace casi un mes que me debian el pago por ese taller y hoy todavia me hicieron esperar 3 horas, 3 horas ahi con mi carota de baquetota!. Pero saben una cosa mis queridos animalitos del bosque? creo que si valio la pena, valio la pena ver las caras de envidia de toda esa gente cuando pasamos la gran fila para el estreno.

No hay comentarios.: