sábado, junio 18, 2005

Alumbrado publico contra la señora doña Vero

Hace como un mes que el unico poste de luz de la calle donde vivo esta podrido. Mi mama ha llamado una y otra vez quejandose y pidiendo que arreglen el bendito foco. La verdad a mi no me molesta, pero mi mama dice que no se ve nada y que vivimos en las penumbras. Una vez fueron a "repararlo" pero como que no les salio. - Vinieron a hacerse mensos para que no dijeramos - dijo mi madre. imaginate los tipos; -jajajaja! vinimos hasta aca con todo el equipo a hacer como que arreglabamos el foco, jajaja! los engañamos a todos, jajajajaja que tontos son y que malos somos! juar juar!-.
Lo unico bueno de todo esto ha sido la vista desde mi casa (especificamente desde mi cuarto), es chido tener un minimirador.

No hay comentarios.: