viernes, junio 10, 2005

Manias

¿Sere una persona normal? a veces creo que si pero a veces...tengo muchas manias, ¿asi se dice? ¿o son mañas? ¿o es lo mismo? y si no es lo mismo, ¿cual es la diferencia?. El otro dia mi mama me dijo "eres bien manulluda, que barbara". pero ¿que es manilluda? ¿un insulto que mi mama se invento? nop, segun mi mama es una palabra que si existe; una persona llena de manias. ¿yo? me puse a pensar en que manias tengo yo; me muerdo los dedos, me muerdo los cachetes (asi es! se que suena raro, pero yo me los muerdo), cuando estoy concentrada me paso los dedos por la cara una y otra vez, no puedo dormir si no me lavo al cara dos veces, y no soporto los elasticos!. Ya esta, no tengo tantas verdad? veamos cuantas personas se alejan de mi despues de este post,. la palabra del dia de hoy; mania.

No hay comentarios.: