jueves, junio 25, 2009

Aguas con los Rufles

Pues que más se puede hacer una tarde de verano cuando el trabajo esta tan flojito y hace tanto calor? ¡¡¡Obvio!!! Unas chelas y que mejor que acompañadas de Rufles verdes con salsita valentina (excelente para mi gastritis), para lo cual mi queridísima Dalia y yo nos dimos a la tarea de llegar a un oxxo. Desgraciadamente teníamos algunos pendientes, así que TUVIMOS que consumir nuestras viandas en el auto. Y así íbamos por la vida, yo medio nerviosa y cuidando que ningún señor de vialidad nos viera, pues creo que no lo entendería, cuando de repente Dalia grita: ¡AGUAS UN TRANSITO!! Y yo que en ese momento sostenía el paquete de papitas mientras me chupaba el dedo, casi histéricamente avente los rufles escondiendo las manos llenas de salsa, después de unos 3 segundos me di cuenta de lo ilógico de mi acción, me sentí medio brutona, pero ha como me reí!! Creo que no sirvo para infringir la ley.

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Jajajaja! Escondiste los Rufles y te paró Vialidad, y tú tranquila, sangre fría, "Todo bien, oficial, aquí nomás echándome una chela"

Paleta* dijo...

jajajajajajaja escondiste las papas y con la cervezita en la mano jajajajaja

saludos :B

Isela dijo...

Hubiera sido un crimen tirar la chela... eso sí!

"G" dijo...

Hola!!
Me gustaría invitarte a leer en mi diario-blog.
Puedes mandarme un mail a: un_fragmento_de_realidad@yahoo.com para darte de alta en mi lista de lectores/as :D saludos!!

Unknown dijo...

Eres una santurrona. Jajajajaja. Luego luego te pusiste nerviosa. :P