martes, enero 29, 2008

Querido Diario:

Hoy tuve que ir en Taxi a mi trabajo (igual que ayer) pues los frenos de mi carro están podridos (no literalmente claro está) tan es así que el viernes me metí un susto de los mil demonios ya que mi carro no se detenía, así pues tuve que manejar como viejita y me quede a patín, extraño a mi Barney, ni moyo.


Desde que entre al gimnasio he subido dos kilos más y te juro y perjuro querido Diario que no he tragado como cerdo (desde navidad ya no). Según unos es porque desarrolle más musculo, según otros es porque estoy tensa por mi peso y por eso sigo subiendo… yo prefiero pensar que se trata de la primera.

Hoy vino un gerente de la compañía donde trabajo, andaba pasando por todas las oficinas vendiendo boletitos (a $50 el cuadrito) para apostar con los resultados del super bowl, yo la verdad no entendí como funcionaba aquello, me lo explico cómo tres veces y lo único que me quedó claro es que el que gane se llevara $5,000 y que le di los $50 y me anote nomas para que terminara la tortura de explicarme todo el rollo, a mi ni me gusta el fut americano.

Querido Diario, mis esfuerzos por cuidar lo que digo no sirvieron de nada, tengo la maldición de decir cosas que se prestan a malas interpretaciones y luego trato de arreglarlo y resulta peor, pues ni moyo, ahora en mi trabajo me acabo de crear fama por decir algo que sonó tremendamente mal.


Bueno, es hora de ponerme a trabajar, y ya sabes querido Diario; somos amigos del dedo chiquito, si nos enojamos nosotros se enoja Diosito.

chao

4 comentarios:

marko muñoz dijo...

Hace tanto que no usabas el "ni moyo"... creo que se extrañaba...

Unknown dijo...

:|

aLe dijo...

orale hasta nuevo look y todo el show jajajaja
notese que ya estoy un poco distante del blooo

aLe dijo...

UJU felicidades hERMANITA JAJAJAJA