jueves, diciembre 20, 2007

Post con gorrito navideño




Este es mi post navideño…

El trabajo ha estado algo flojo, (bueno, la floja he sido yo pero a consecuencia del poco trabajo, ¿así o más claro?) y yo soy un poquito como el Desenfriol; “inconvenientemente rápida” he terminado todos mis proyectos y ahora no hay nada que hacer. Asi pues , les dejo un pequeño (y cursi) regalo de navidad…. Un par de wallpapers nacidos del ocio y la falta de internet. Al del cerdo lo he llamado “el cerdo abandonado de Dios” y al azul lo titulo “cool pollito” y como podrán ver, se muere de frio.



Por este medio quisiera entonces hacer notar que en esta navidad del año del 2007 La Marce en lugar de “pedir” esta “dando” lo cual la hace una mejor persona y por lo tanto merecedora de detalles navideños, besos, abrazos y demás. Bien, pues no me queda mas que desearles a todos ustedes mis muy respetables y devotos lectores una muy feliz navidad llena de comida y bebida, pero sobre todo de cariñitos y cosas cursis que al fin de cuentas son chidas.



Queda de Ustedes (solo protocolariamente) su humilde servidora

La Marce





7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaanda que tiernos animalillos muy lindo como todo lo que tu haces saludos!!!!

aLe dijo...

=) geniales!!!

lindos!!!
bellos!!!

jejeje

eh dado alagos.... ya me gane un regalito jajajaja

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Ministry of Silly Walks dijo...

Tambien es epoca de invitaciones:

Usted y su pelangocho esposo estan invitados a mi casa, que es mia y del fede, el dia 26 de diciembre a partir de las 19:00 hrs. Habra comidita, bebidita, y gente agradable.

chivasinf.blogspot.com dijo...

jaja inconvenientemente rápido jajajaj ai marce ps si haces una maejor persona y a un hermano mas rico e regalos jajaja byes tqmm hermana feliz mavidad y prospero año nuevo y feliz dia d reiies d una vez jaja

Unknown dijo...

Que post tan finamente redactado.

Te has ganado una felicitación de mi parte y mis mejores deseos para esta navidad y año nuevo.

Saludos!

Anónimo dijo...

México DF a viernes 21 de Diciembre de 2007

Estimada Señora Ciudadana Licenciada La Marce.
PRESENTE.

Es motivo de esta misiva el extender una felicitación y buenos deseos a Usted, musa onírica, y sus seres queridos para esta Navidad y Año Nuevo, así como para el Enésimo Maratón Lupe-Reyes en curso que seguramente ha tenido a bien atender, toda vez que es imperativo aprovechar cualquier ocasión para expresar la gran admiración que éste, su amable servidor, siente por tan encantadora personalidad.

Sin más por el momento, agradezco su cordial atención y me reitero a sus órdenes.

Atentamente,

Yop.



ccp:EMB/ALE

emilia dijo...

Feliz navidad para ti y para tu Carlos!!!

Besos Marceeeeee!!