miércoles, septiembre 19, 2007

El meyo, el antojo y la infección…

Ahora tengo de moda el miedo a las arañas… específicamente a las arañas violinistas, aunque debo decir que las cucas me siguen aterrando de la misma manera, pero como he dicho ahora la moda es el miedo a las arañas violinistas. Me imagino que me pican y me da meyo, que estén en mi zapato me da meyo, que estén atrás de un cuadro me da meyo, que estén atrás de la puerta me da meyo, que estén en los guantes con los que lavo los trastes (aunque es poco probable que a las arañas violinistas les guste el latex) me da meyo, me da meyo , me da meyo, he de superarlo.
Se me antoja un tamal… se me antoja tanto que la otra noche soñé que compraba una docena de tamales de rojo… estaban calientitos… he de hacerlo realidad.
Me salió una perrilla en el ojo izquierdo, me duele y no me puedo maquillar los ojos y cuando no me maquillo los ojos la gente me pregunta si llore o si estoy deprimida, verán, tengo los ojos muy pequeñitos pequeñitos… por eso me sirvo del maquillaje… he de curarme.
Eso es todo por el momento, luego posteo algo positivo, pero luego.

6 comentarios:

aLe dijo...

p
r
i
m
e
r
a
s

pues si apuesto que tu trauma por las arañas violinistas es a causa de un correo que estan mandando sobre eso, los tamales pues luego luego hermana tu no mas dices cuando y yo te acompaño (jaja que solidaria no) y la perrilla pos namas te tallas con la cola de un gato y ya... eso dicen jejeje

Anónimo dijo...

Te falta ( y ), por eso andas asi.
Híjole.
Releyendo, eso se ve muy feo. Pero tú me entiendes.

Anónimo dijo...

Pos andamos en las mismas. Yo traigo una campaña de desprestigio en contra de sendos animalejos peludos y patudos, que en cuanto veo una asi sea grande o chiquita... la mato!! no me importa si es inofensiva o la mas mortifera del mundo, si es chiquita o grande... tiene que morir!!

Saludos!

Bery

aLe dijo...

jajaja ministry!!!!! si se ve medio feo eso jajaja

chivasinf.blogspot.com dijo...

jajajajaja eso qe
qe ocurrente en seerio
eh
a pues ahorita nos vemos a ver qe rollo
sale hrmana" bye

Paleta* dijo...

jijiji mi hermana esta haciendo su servicio social fuera de la ciudad en un pueblillo, (es doctora) y en donde esta ay milloneeees de arañas violinistas, pero muchisimaaas, creo que ahi si te desmayabas del meyo, tienen un bote de cristal con arañas violinistas para que la gente las conoscan :S que meyoOoOo

Saludoooossss!!! =)