miércoles, septiembre 05, 2007

TEST Como saber si tuvo un mes del nabo


Conteste las siguientes preguntas, al final sabremos si tuvo usted lo que llamamos “un mes del nabo”, ¡suerte!...


1.- ¿Se le rompió el pantalón de un área pudorosa camino al trabajo?


A).- No B).- Nomas poquito B) Si, y usaba ropa interior de colores alegres


2.- ¿Le exploto una coca en la cara?


A).-No B).- Se me cayó una gotita C).- Me exploto de tal manera que se me metio

en la nariz


3.- ¿Perdió dinero este mes?


A).- No B).- 5 pesos C).- 1000 pesos y no fue en

las carreras


4.- ¿Se le inundo su casa?


A).- No B).- Se me metió agua por la ventana C).- Se me inundo a las 4 de la mañana

y nisiquiera estaba lloviendo


5.- ¿Ha posteado últimamente?


A).-Si B).- No, pero checo comentarios C).- Ni chance tengo de ir al baño


6.- ¿Se estrello en una puerta de cristal quedando totalmente en ridículo frente a sus compañeros de trabajo?


A).- No B).- No, tampoco C).- Cual mosca prieta


RESULTADOS


Mayoría de A
Usted no tuvo un mes del nabo

Mayoría de B
Usted tuvo un mes medio del nabo

Mayoría de C
Usted tuvo un mes del nabo

Gracias

7 comentarios:

aLe dijo...

PIMISSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA asi estoy riendome con MAYUSCULAS, solte la carcajada lo bueno esque no esta mi jefe jijijijiji
pobre de ti hermanita lo siento por el mes del super nabo que tuviste... a pero como me rei
besos!!!!!
este mes esperemos sea mejor, si no ps ya me tocara reir de nuevo jejeje

emilia dijo...

Marceeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Q no ves q la vida es bella!!! y mira kien t lo dice he? la hija mayor del Grinch!!! esperemos q este mes patrio t mejore...mil besos!!!

Unknown dijo...

Mes nuevo... vida nueva..

Saludos!
... Y mejor suerte..

webita dijo...

jajaja, que risa! aunque debo aclarar que para tener un mes del nabo han cambiado radicalmente mis motivos, no te los cuento porque luego me acuerdo.

31k373k0 dijo...

Agrégale un huracán, varios temblores y voala se convierte en mi mes del nabo ¬¬

Saludos y esperemos que nos vaya mejor este mes.

Anónimo dijo...

v_v Changos...

Phoenicoperus dijo...

0. ¿Te fracturaste una rótula o cualquier otra parte de tu cuerpo en un accidente de futbol u otro deporte?

A) No.
B) Si, en menos de 3 pedazos.
C) Si, 3 pedazos o más, pase a la 7.

7. Tuviste un mes del nabo, ya ni sigas contestando...

Llegué aquí por tu post de hace un buen rato titulado "Odio a los moyotes con toda mi alma". Saludos.

Por último... yo también odio a los pin.... moyotes. Hay disculpa por el desahogo.