jueves, febrero 08, 2007

Don Apestoso

Circunvalación 1, así se llama el camión que tome hoy (y que tomo siempre que no me prestan el carrito-pellejo en mi casa) al subir, inmediatamente sentí un olor espantoso, me senté rápidamente y luego mira al rededor, toda la gente tenia cara así como de fuchi. Después de un rato, el camionero grito; -¡Señooor! Usted el de atrás, pos hasta donde va oiga!- Y el señor de atrás le respondió - Pos mas pa alla oiga- luego el camionero le dijo; -¡Pos es que ya se tiene que bajar porque huele muy mal usted!- , -Pero si pague mi pasaje - Y entonces todos nos miramos las caras y nos resignamos. El olor invadía mas y mas el camión, era como un olor a pipi muy muy muy muy viejo con borracho y mas pipi, ¡era horrible! Delante de mi dos mujeres sordomudas conversaban con las manos y hacían ademanes de mal olor. Un viejito se quejo amargamente y en vos muy alta y así siguieron las cosas hasta que finalmente oímos al camionero diciéndole a dos muchachos cercanos a el; - Como no van y le regresan el dinero a ese señor de atrás, al que huele feo y le dicen que se baje, les doy 20 pesos -, así lo hicieron y el señor de hasta atrás y que olía mal se bajo gritando; -¡Ah, así que fue gratis el viaje eh! que Dios lo bendiga pues! Que Dios lo bendigaaaaa!.
A la siguiente parada el camionero se bajo presuroso a comprar un fabuloso aroma floral e inmediatamente se puso a rociarlo por doquier, ahora el problema era la de estornudos que provoco el mentado fabuloso y el viejito se quejo amargamente y en voz muy alta del nuevo aroma.
Moraleja; nunca te subas a un camión urbano si hueles a pipi muy muy viejo. Lo bueno es que ya me voy a comprar un carrito, bendito sea el señor! (pero solo si huele bonito)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Primissssss para pasearme jajajaja........... que chido por lo de tu carro eh no por lo del señor apestoso =D

webita dijo...

jajajajaja yo insisto marce, que el camión es fuente de aventuras, cuando dejes de subirte verás que aburrida se torna la vida...

Ministry of Silly Walks dijo...

FELICIDADES MARCE!!! Todos los carros nuevos (para uno) huelen chido.

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no mamen

sirako dijo...

yo quiero hacer pipí. bueno no, pero siempre que escucho que no debo oler a pipí me dan ganas.

nunca me subo a un camión cuando voy miado.

Marcelita dijo...

Que gacho... es una de las desventajas del transporte público diria yo (que en general son muchas jaja)

Paleta* dijo...

jajaja wacala con esos señores vagabundos tipo changoleones que se suben al camion asi y los demas sufriendooo, nooo nooo jajaja que risa son puras aventuras nuevas en el camion... saludos!!!

Unknown dijo...

Wakala!!...

lol