jueves, febrero 22, 2007

Actualización

Disculpen ustedes, he tenido mucho trabajo, ya no se si voy o vengo, he andado muy apurada y estresada. Cuando me estreso me duele la panza. Cuando me duele la panza a veces vomito y a veces no. A veces cuando vomito se me salen unas cuantas lágrimas. A veces cuando me salen lagrimitas y corren presurosas por mis cachetitos la piel se me reseca un poquitititito. Cuando la piel se me reseca un poquitito me tengo que poner unas cremas que me receta el doctor. Cuando me pongo cremas me gusta untar bastante hasta hacer una capita blanca y luego dibujo sobre mi piel cositas. Cuando dibujo cositas me pongo de buen humor y cuando estoy de buen humor me da por cantar o chiflar muy fuerte, pero eso estresa a mi mama y cuando mi mama se estresa le duele la panza y cuando… bueno, el caso es que he tenido mucho trabajo, pero que conste que ya actualice mi blog.

3 comentarios:

webita dijo...

hola marce, mil disculpas, explicación en mi blog...

Anónimo dijo...

jejejeje pobre marce

Fernando dijo...

es lo que yo siempre he dicho: el trabajo jode al hombre.