miércoles, enero 10, 2007

No sin mi Coca Cola

Hace una semana que no pruebo ni gota de coca cola, ha sido difícil, pero creo que he descubierto una cosa; hace también una semana veo todo con más claridad, reacciono con rapidez a diversas situaciones y me puedo mover con más facilidad, mi creatividad esta mas despierta y no me he caído por las escaleras, entonces, mi teoría es la siguiente:

Hace mucho, mucho tiempo los científicos locos del gobierno (no importa cual) inventaron la coca cola a la cual le pusieron una droga maldita con el fin de dopar y mantener contentos y controlados a la mayoría de los seres humanos, esto funciono y desde entonces hemos vivido así, contentos y dopados, hasta que por consecuencias de las ulceras, diabetes, precio, etc. Alguien deja de consumir, entonces se da cuenta de que ha vivido una terrible mentira y de que es capaz de hacer cosas que jamás imagino… Bueno, bueno , ya se que mi teoría es sumamente tonta, pero que quieren, tengo que inventar cosas para animarme a seguir viviendo sin ese dulce liquido celestial, sin su espuma juguetona y sus burbujas traviesas, sin su sabor que es como una fresca caricia, sin su negro color que es como el ojito de un burro enamorado… sin coca cola…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja,"como el ojito de un burro enamorado"?. Te leo de vez en cuando, pero nunca te habia comentado,sin embargo no podia dejar pasar esta oportunidad de apoyar a una ex bebedora de coca cola, lo que no entiendo es por que te privaste de su sabor?, cambiaste a Pepsi?.

Hola soy Daniel y llevo 8 dias sin probar una Coca.

Anónimo dijo...

Me uno a tu esfuerzo Marce... Bienvenida a Cocacolicos Anonimos!
Es dificil, pero juntos lo lograremos!
Saludos :)

Anónimo dijo...

uy, pobre de ti marce :(

pero no desistas!!! recuerda lo que dijo el "Sabio" Hugo Sánchez, digo Chávez... Patria, Alcoholismo o muerte!!!, o algo así igual de descabellado.

Mi palabra de verificacion es ejajfjes, parece albur...

Celestissima dijo...

Ojito de burro enamorado..
En donde he escuchado eso?

Unknown dijo...

coca + pan blanco + frijoles + queso = hospital

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué bueno que no vives en Cuba, si no tendrías que decir "No sin Tu Kola". Y eso sería muy triste.

emekael dijo...

jajaja algo asi como la matrix? pfff maldito gobierno!!!!!!!

Yo por eso, tomo Lulu-Cola.

saluuuuuuuuuud!

Anónimo dijo...

ahhh nche coca cola es muy mala pero taaaaan adictiva, yo dure un buen sin tomarla y esos dias pensaba mas claramente jaja pero volvi a sus garras y ahora intento dejarla de nuevo, asi que tmb me uno jajaja

saludos

Oscar Mendoza dijo...

Yo no puedo vivir sin la coca... hasta la lighr es un metodo castigadr para mi, pero cada vez tengo mas razones para dejarla al igual q los cigarros... someday...

Anónimo dijo...

hey yo nunk e tomad coca cola y yo kreo ke sbae mala...y daña la salud por eso no la tomo..

Anónimo dijo...

arriba la coca cola yeaah!!