martes, enero 30, 2007

¡Ayjijodesu!

Acabo de llegar a mi trabajo, probablemente me acabo de salvar de un pervertido sexual. Venia caminando por la calle tan contenta (generalmente por las mañanas estoy contenta) cuando de pronto sentí que me seguían, mire para atrás y efectivamente vi a un hombre en una camioneta negra, empecé a caminar mas aprisa y este al darse cuanta acelero un poco y me alcanzo, yo lo voltee a ver con cara de mala (así como para asustarlo) metí la mano a mi bolsa buscando mi gas para maleantes, pero hoy no lo traía (y bien me dice mi mama cada vez que salgo; llevas tu gas antivioladores?), luego este hombre me dijo:

Hombre sospechoso: oye, no te gustaría trabajar modelando y en publicidad
Marce: ¡NO, GRACIAS!
Hombre sospechoso: ¡Andale! Anímate, se me hace que te iría bien
Marce: ¡NO GRACIAS!
Hombre sospechoso: ¿trabajas?
Marce: ¡Si y ya voy tarde!
Hombre sospechoso: ¿te llevo?
Marce: ¡No! Ya llegue

Y ahí fue donde Salí corriendo y me metí como loca a mi oficina, lo bueno es que estaba cerca, pero mañana si cargo mi gas antivioladores, mañana si le hago caso a mi mama…

6 comentarios:

webita dijo...

chingale marce!!! eso es rete feo! lo "mas pior" es que ahora ya vieron donde trabajas, tiruliru tiruliru (sonsonete de la dimension desconocida), a mi me paso similar cuando trabajaba en maseca y un guardia de seguridad de COFIASA salió en mi auxilio :S

Ministry of Silly Walks dijo...

A mí nunca me han acosado!!!!

aLe dijo...

:S Que meyoooooooooo, a mi si me da meyoooooooo eso y no tengo gas antivioladores, Dios miooooooo. Hay Marce le hubieras preguntado que cuanto te paga a lo mejor te convenia y asi saliamos de pobres jajajajaja.

webita dijo...

si!!! igual y patrocinaba la boda!!!

Hugo Dymmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelita dijo...

Que chafa! Deberíamos hacerle al revés, empezar a acosar hombres a ver qué sienten, jaja, aunque no creo que les moleste mucho verdad?? Mal plan jeje