viernes, septiembre 22, 2006

Me engañaron

Si, ayer me engaño mi novio, me dijo que me teníamos que ir a una fiesta por asuntos del trabajo, yo me arregle y el paso por mí. Carlos mintió, me llevo con engaños a un lugar oscuro y cuando prendió la luz… ¡que cosa tan linda! Había una mesa llena de rosas rojas, musiquita, una vela, una botella de champagne, (tan rica) también había fresitas y en medio de todo esto había un cajita blanca y adentro de la cajita blanca...



¡Esta Marcela se casa!

Que bonito engaño

14 comentarios:

Paleta* dijo...

Ahhhh felicidades!!! ese fue un lindo engaño =)

Ministry of Silly Walks dijo...

wow!!!! super wow!!!!!
Mendigo Carlitos... que emocion..
Sniff...

emekael dijo...

ah pos muchisimas felicidades! ojala todos los engaños tuvieran felices desenlaces...

saludos

Celestissima dijo...

Una marcela mas que dejara las filas de la solteria.
Que emocion!
Felicidades marce!

Arturo o Carlos dijo...

pues felicidades!, primera vez en tu blog, me gustó, por acá me verás seguido

Vicky ZR dijo...

¡¡¡SORPRENDENTE!!!

Mil felicidades para ambos,serán muy felices, van a ver.

¡Que bonitoooo!

La Marce dijo...

Muchas gracias a todos! proximamente leeran un post de la pedida, ¡que cosa!

sirako dijo...

orales!! que bonito...

voy a engañar a mi mujer...

pero luego, cuando crezca

webita dijo...

eeeesa marceeeeee!!! que padre!, aqui ta tu servilleta pa lo que necesite usted saber, jejeje!
Mil felicidades!

J-Luis dijo...

Me invitas a la boda jejeje :P

No te conozco pero felicidades!! apuesto a que las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana estas con tu sonrisa de oreja a oreja jeje

pues chido, que te la pases bien y disfruta de los primeros años de casada por que dicen que despues se vienen las broncas jajajajaja ntc.

Te cuidas

See ya...

Liam dijo...

Mil Felicidades Marce!!! Enhorabuena para ambos :)

Chika de zapatos rosas dijo...

awwww super romantico...y pues aunque ni los conosco, pues felicidades!! :D

Tasta dijo...

No manches, que chidote. Felicidades.

Unknown dijo...

muchisisisimas felicidades!