Este post es una descarada revelación de mi misma, si es usted una persona sensible o que acostumbra tomarse las cosas de manera muy personal, por favor no siga adelante, si le vale chorizo, pues lo felicito;
1.-No me gusta la religión, me caen rete gordos los padres (bueno, la mayoría) y no se me las cancioncitas santas ni los movimientos claves, tampoco se me las respuestas ni se cuando pararme y sentarme, y especialmente odio la parte de darte la paz chocando las mando o besándote con personas desconocidas, fuchi!. Para mi ir a la iglesia es como el juego de simón dice.
2.-No me gusta el fútbol, me parece naco (a menos que se trate de hombres ingleses sin camisa)
3.- No me gusta la política, pero si vote. No soy panista, pero preferiría comerme un popo de vaca antes de tener por presidente a cierta personita tabasqueña, fastidiosa, terca y con un gallo en la cabeza.
4.- No me gusta la papaya, huele feo.
Seguramente ya habrá quien se sienta ofendido y aunque se lo advertí le pido disculpas por herir sus susceptibilidades, pero es que tenia ganas de revelarme descaradamente a mi misma.
13 comentarios:
Hermana definitivamente si somos hermanas, pienso igual que tu bueno en cuanto a la misa pues odio eso de dar la paz, odio el futbol, lo de la politica pues nunca eh sido muy debota de eso y para terminar tampoco me gusta la papaya jaja que loco no!
Oye, pero Calderón es michoacano, no tabasqueño!... Sí, yo también comería popó de vaca antes que votar por él...
Y si odias la religion porque te casaras por la iglesia? pecadora jaja
despues de mis experiencias tambien odio esos rituales
pus pa eso es tu blog no?
Saludos, marce!
estoy muuuuy ofendido, a mi me gusta mucho ir a la iglesia porque ahi ves a las muchachonas pintaditas y capeadoras, la papaya me ayuda a hacer el popo que prefiero comerme viendo un partido de fut eso si! ademas me gusta mucho la rola de: señooooor me has mirado a los ojoooos...
bien por expresarte, como dijeron por ahi, para eso es tu blog.
Si alguna vez tienes que hacer algo de eso que no te gusta, simplemente tolera e intenta encontrarle el gusto y que te sirva a ti para algo.
asi es kathy, me casare por la iglesia porque soy una pervertida pecadora... y porque es como mas lindito.
fin
Buenas observaciones... Me encontré con tu blog por casualidad y leí tus primeros posts; son muy simpáticos, me gustó tu blog. Saludos.
Lo que más me impacta es que no te guste el futbol soccer. Pero bueeh, ni modo.
Saludos!
Concuerdo con casi todo =) espera... tengo hambre, voy por una papaya...
No te preocupes si queda calderón vas a pasar 100 años comiendo mierda a diario, lo malo es que todos no tienen sus preferencias claras. A mi por ejemplo no me gusta comer mierda pero... cada quien sus gustos no? Provechito
jajajajajajaja! va uno
en verdad ke la papaya apesta! y para hacer de la popó ps prefiero ataskarme de fibra... jajajajaja
saludotes!
Publicar un comentario