jueves, agosto 10, 2006

Los Moyos

Tengo sentimientos encontrados respecto a esos bichos del averno. Por un lado no soporto verlos volar por ahí con sus largas patas colgantes y tan quitados de la pena, me choca que me zumben en los oídos, me da la impresión de que se quieren meter, aun no entiendo porque les atrae tanto eso a los moyos. Por otro lado a veces me gusta que me piquen, solo a veces, me gusta la sensación de alivio al rascarme, pero no muchos piquetes nomás uno y eso de vez en cuando.

Recuerdo que una vez, hace ya mucho tiempo cuando tenia unos 8 años iba yo corriendo por el campo tan feliz cuando de repente sentí algo dentro de mi ojo, me empezó a llorar un buen y fui con mi mama para que me ayudara. Cuando me vio mi ojito puso cara de asco, lo que traía era un moyote que se veía como embarrado por la humedad de el ojo, luego yo me vi en el espejo de el carro y empecé a llorar y a gritar; ¡Mi ojo! ¡Mi ojo! ¡quitenmelo! (ósea, el moyote, no el ojo), no recuerdo bien como es que se salio, pero fue muy traumático. Justo ahora un moyo me esta rondando y a falta de insecticida lo he atacado con glade aroma explosión frutal. ¿Sabían que con eso (y con el spray para cabello) se les pegan las alas? Entonces caen y yo los piso, una victoria mas para Marcela sobre estos bichos del averno, aunque a veces me gusta que me piquen, pero solo a veces, he dicho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si te pican es que estas viva¡

Anónimo dijo...

chaleeee!!! a mi hace un buend e años que ni me pican o bien no me hace roncha, chale con lo que me gusta rascarme, pero en fin, es mas hasta hay testigos de que solo me rondan y no se paran en mi, les doy asco? tengo sida y ellos lo saben? o bien soy uno de ellos? lo que si es que cuando aviento glade se me pegan los brazos

webita dijo...

a mi casi nunca me da comezon... buen dia marce!

Fernando dijo...

A mi me gusta que me piquen en las manos. Ahi es donde la comezon se vuelve placer. Aunque pensandola bien, el verdadero placer ha de ser para el moyote.

Anónimo dijo...

Malditos zancudos....

Anónimo dijo...

De hecho cuando te piquen debes decir "mugres moyotas" porque son las moyotas las que pican, no los moyotes :).