viernes, julio 21, 2006

Yo tengo un sueño


Odio las malditas tapaderas del pan Bimbo, ¡me chocan! En mi casa soy regañada por saltarme la primera pieza de pan (ósea la tapa) y por despreciar la ultima (ósea la tapa) pero la verdad es que no es mi culpa, la culpa es del pan Bimbo por no vender pan sin tapaderas. Sueño con un producto de Bimbo especial sin tapaderas, ahora, si lo que a ti te gusta son las tapaderas te respeto y por eso también propongo usen las que saquen de los paquetes especiales y hagan un producto que sea de puras tapaderas “Nuevo Bimbo Tapaderas” al fin de cuentas siempre hay un roto para un descocido.



9 comentarios:

webita dijo...

no te preocupes marce, aqui le paso tu queja al buen Carlos... chido fin de semana! yuju!

emekael dijo...

jajajaja buena propuesta! no te gustaria ser senadora o algo asi?

Jack Subeli dijo...

Bueno, me he dado cuenta que ando de metiche por varios blogs y comento los que a mi parecer son interesantes, total me tope con tu blog y este post tan peculiar, con el que coincido totalmente, a mi ni me gustan las tapaderas esas pero a diferencia a mi no me regañan, creo que a veces hasta se hace malo el pan aqui en la casa.

RUFUS dijo...

esto es un comportamiente internacional, por no decir universal.

toda la vida he escuchado historias de terror respecto las "tapaderas" del pan bimbo.


quiero voto por voto y pieza de pan por pieza de pan


salut

CAD dijo...

Conozco gente que dice que no le molesta comérselas y que jura que hasta le gustan, acá entre nos yo he visto a varios de esos que se dicen amantes de las tapaderas, separarlas cuando nadie los ve...en serio no creo que sea una mala idea la de ese producto...alguien que conozca a los de Bimbo??

gaiardo dijo...

XD!!! jamas se me habria ocurrido, espero tengas suerte ;)

Alan Flow dijo...

neta que si cierto pinches tapaderas a nadie le gustan, no te puedes hacer un pinche lonche ni nada, no valen verga.
Quiero pan bimbo sin tapaderas

sirako dijo...

chale, porqué te regañan., las tapas se dejan al final, va tapando el pan para que no se haga chicloso ni se le vaya la humedad...

por otro lado yo compraría el pan de puras tapaderas, me encantaría ver como se las ingenian para guardarlas...

Anónimo dijo...

A MI SI ME GUSTAN LAS TAPADERAS DEL PAN BIMBO Y DE CUALQUIER OTRO PAN, MI NOMBRE ES CHRISTIAN HOYOS MAIL: cjarlos@hotmail.com