viernes, julio 14, 2006

De esta agua no beberé

Lista de cosas que estoy segura que jamás haré (o volveré a hacer):

1.- Comerme una cucaracha
2.- Cortarme el pelo chiquitito chiquitito (ya nunca mas)
3.- Perderme en las drogas y el alcohol
4.- Hablar con los animales
5.- Brincar una grieta de más de 5 metros de profundidad
6.- Conducir un trailer
7.- Usar pantalones a la cintura
8.- Ir a una entrega del Oscar
9.- Cabalgar desnuda
10.- Comer sano
11.- Tener 10 hijos
12.- Ganar una medalla olímpica
13.- Tener apéndice
14.- Decir las tablas sin cantarlas
15.- Chuparme el codo
16.- Mentir sobre mi edad
17.- Tener buena ortografía
18.- cantar y que me paguen por ello
19.- Bailar y que me paguen por ello
20.- Jinetear un toro

4 comentarios:

webita dijo...

ash, coincido en algunas, pero sobre todo la de los pantalones!!! wacala!

emekael dijo...

esa de kabalgar desnuda porke no? es muy sexy y artístiko?

Anónimo dijo...

No entiendo el de la grieta?? Que importa la profundidad?? Mientras no sea de 5m de ancho...pensé que probablemente era un albur y cada vez suena más a eso...

Anónimo dijo...

ey que tiene de malo hablar con los animales es normal no?.... esperen mi perrita me esta diciendo que haga cosas malas ahi vengo