lunes, marzo 14, 2005

musica mas musica!

No se nada de musica, pero aun asi me gusta, me alegra la vida! tambien me alegra saber que el nivel de musica en los camiones urbanos de Chihuahua esta mejorando. En mexico D.F me toco ver a un trio qure canta en camiones (no cantan nada mal) con traje y la cosa peluda (es decir muy nice, no malinterpreten). Hace unos tres dias me subi a un "cerro de la cruz" (son muchas las aventuras mias en camiones, no?) y cual fue mi sorpresa al ver unos nacohippiespolvosos subir con congas y guitarra. una vez arriba interprentaron grandes exitos como lo son; lamento Boliviano" y "la chispa adecuada", pero eso no es todo! lo mas gracioso esque entre rola y rola la gente aplaudia encatada y los monitos esos se llevaron su buen de Feria (dinero).
Asi que en verdad os digo a todos aquellos que pertenecen a alguna banda y que pretenden vivir de la musica, puede que esten equivocando su camino, arrepientanse!!!!!.

No hay comentarios.: