miércoles, marzo 23, 2005

Mama Olga y un stripper llamado Javier

Mi Mama Olga es mi abuelita, pero yo no le digo abuelita, le digo "Mama Olga". En mi familia no se usa eso de decir "tio" o "primo", todos nos llamamos por nuestros nombres y ya. Mama Olga es la mama de mi mama y no es una clasica abuelita, es maestra de Yoga y todos los dias va al Gym a hacer pesas y de ahi se pasa al parque a correr. Una vez Mama Olga estaba corriendo en el parque, cuando vio a unos hombres robandose el pasto artificial de la cancha de fut, les grito y empezo a perseguirlos hasta que los hombres ya no pudieron mas y mejor soltaron los rollos de pasto para que mama olga los dejara en paz. Hay un chorro de historias de mama Olga de ese tipo, pero no las contare hoy.
Hace unas semanas platicaba con ella y me entere que en el gimnasio tiene muchos amigos de mi edad y algunos de ellos strippers, hasta me dijo que si me enteraba alguna vez de una fiesta de despedida de soltera o algo le avisara para decirle a su amigo Javier, quien por cierto cobra $500 y tiene un cuerpazo (segun las palabras de mama olga), asi que ya saben.
y pues, es todo! solo queria hablar de mama Olga (porfavor no se le llame de otra manera) y hacerle publicidad al pobre javier (a quien ni siquiera conozco, pero se que tiene que pagar sus estudios, ja!)

No hay comentarios.: