miércoles, abril 21, 2010

Adios?

Samanta es un perrita, vive en casa de mi mama… más bien vivía en casa de mi mama, pues después de renegar todos los días con ella, de regañarla, de estarla llevando a cortarle el pelo y de aguantar una que otra mordida finalmente samanta fue “regalada”… y digo “regalada” porque el señor que la recibió, dueño de una tortillería, ofreció tortillas gratis durante todo el mes. Ayer sucedió aquel suceso y hoy mi mama está deprimida, me lo dijo así; “llore toda la noche por samanta, el señor me dijo k la recibió un perro pervertido”. Y el perro “french” que le dio la bienvenida no hiso más que actuar según sus instintos perrunos…ustedes se imaginaran… pero samanta no conocía perro, así que mi mama quedo muy angustiada por la castidad del pobre can. Luego mi madre me confesó; “Estoy angustiada, ahora samanta vive en el cerro de la cruz”, ¡Jesús aplaca tu ira! (pensé), y dije; huuuuuuy!!! Noooo dios santooo el cerro de la cruuuuz! Jesus! ¡Mamaaaaaa ni por mi te preocupaste tantooooo!!!

Ahora mi mama está pensando en pedir a Samanta de regreso y darle una pastilla del día siguiente, la angustia la posibilidad de que al señor se le escape y sea apachurrada por un camión (el señor tiene antecedentes), la angustia el abuso del que pueda ser objeto por parte del perro pervertido, la angustia la falta de cariño, pero sobre todo la angustia la posibilidad de ir al infierno por culpa por cambiar seres vivos por tortillas.

5 comentarios:

emilia dijo...

noooo!!! es que tu madre no tiene perdon!! me la hubiera dado a mi=-(

Shegarito Rivers dijo...

Diantres... La perra quedará traumada por el resto de su perruna vida, o a lo mejor acepta sus instintos como deberíamos hacer nosotros. Comprobé una teoría que tengo acerca de las mujeres de Chihuahua.

webita dijo...

mmm... pero habría que preguntarle a samantha si quiere dejar al perro perver, que no?

Rexito MaraÑa dijo...

haha yo vivo por el cerro de la cruz de cd juarez
te leere escribes bien chida (Y)
hola soy rex de cd juarez.

La Marce dijo...

eii! muchas gracias Rexito Maraña!!! por aki nos veremos ;)