miércoles, marzo 10, 2010

WTF

Entonces al salir me di cuenta porque el cielo se había oscurecido, plagado de aquellos objetos fríos y sombríos. La gente estaba quieta, nadie decía nada y todos levantaban la cabeza con la boca abierta, pensé que parecían pájaros recién salidos del huevo en espera de comida. Luego yo corrí y todo tembló, no sabíamos si la fuerza venia de arriba o de abajo, pero todo tembló y todo se movió, con todo y eso la gente no gritaba, como que ya se lo esperaban, ¿o alguien les habrá avisado? (¿Por qué a mí nunca me avisan nada?).

No sé cuánto tiempo paso, yo no me quería mover, pero de repente vi como se elevaban los carros, se alzaron en el aire como unos 15 metros, luego algo o alguien los soltó desde ahí, ahora ninguno funcionaba y nadie podía ir a ningún lado (¿A dónde podría uno ir de todas maneras, a donde irías tu?) solo el mío, por alguna extraña razón el mío seguiría funcionando, estaba segura de eso. Corrí a mi casa y escondí mi carro (que como yo había pensado era el único que servía), si la gente pájaro se daba cuenta de eso, me iba a ir muy mal, lo decore con ramas y hojitas secas.

Luego lo siguiente que pensé es que era urgente conseguir jabón, el jabón (obviamente) seria escaso y deseado por la gente pájaro, así que todo mi esfuerzo se enfoco en eso, en conseguir jabón… si conseguía suficiente tal vez podría cambiarlo por una escalera larga que me permitiera subir al cielo…gracias a Dios en este punto desperté, porque como diría Mafalda, si hay algo que me enoja es gastar mi tiempo en soñar pendejadas… bueno Mafalda lo dijo de otra manera, pero la idea es esa.

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Marce, deveras, dime de qué pastas te tomas y comparte.

Anabel Holguín dijo...

lo decore con ramas y hojitas secas???? ¡¡¡esas de aaaaaarrrteeee!!!

La Marce dijo...

jajajajaja cierto mi anabel! hasta en los sueños! y no lagar, no son pastas, a veces no necesito ijjijij

La Marce dijo...

jajajajaja cierto mi anabel! hasta en los sueños! y no lagar, no son pastas, a veces no necesito ijjijij