martes, marzo 16, 2010

Metamorfosis

Lo que antes me gustaba ahora como que me anda molestando y me están empezando a gustar cosas que pensé que no me gustarían jamás ¿Por qué? Abuelito dime tú...

El frio: Dos palabras; COCHINO FRIO! Ya me tiene más que harta, me tiene cansada, me pone de malas, ¡me duele! me duelen los huesos y me duele la edad.

La cerveza: Antes me gustaba rete harto, ahora me hace daño y me infla la panza, pero para serles sinceros ni la extraño.

Los antros: Me engento, me abrumo, me derrito, me aplasto, me desespero y me duele el codo.

El Box: Me anda emocionando bastante y grito cual pelado barbón.

El Whisky directo: Como señor, si señor! De un rato para acá así me gusta tomarlo y ¿Qué y qué?

Ejercicios de estiramiento: después de la corrida ¡es lo mejor!

El té: de chavala (jajaja como me da risa esa palabra, me da gusto) decía que el té era para los resfriados o para la diarrea (ósea para curarla, no para provocarla…aunque… bueno en fin).

Los perros: Quiero uno

¿Cuál es su diagnostico estimado lector? ¿Vejez acaso? Naaah! Si apenas voy rumbo a los 30 y todos sabemos que los treinta son los nuevos veinte… y respecto a mi edad, acabo de recordad un comentario hecho por un amigo de mi suegro al enterarse de que uno de sus amigos (de cincuenta para arriba) se había conseguido una polluela de 22 años, el muy bestia dijo así; Nooooombre, pues le convenía conseguirse una mujer madura de unos 28. ¡HABRASE OIDO SEMEJANTE BARBARIDAD! Como es de suponerse yo casi me atraganto con el pedazo de pan que devoraba en ese momento. Le dije con una cara mitad lastimosa y mitad indignada que yo tenía 28 años y se me quedo viendo con la cara colorada colorada. Lo bueno es que yo me sigo sintiendo de 27…

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Diagnóstico: Quieres un hijo.No, dos. Gemelos.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el diagnóstico de Ministry

Claud dijo...

yo creo qe es la primera crisis de la edad, acabo de cumplir 28 y tambien hay momentos en los qe me desconosco

Carlitos dijo...

Todo esta bien, mientras no quieras cambiar de maridito.

aLe dijo...

yo digo que estas desahuciada... si se escribe asi??? google dijo jaja