viernes, diciembre 18, 2009

De cosas muertas

Hoy por fin acepte que aquel al que había estado “cuidando” desde hace dos meses realmente está muerto, ¿Como lo sé? Porque está totalmente flácido y chupado… ¿eso no es normal verdad?, me lo supuse, pero de cierta forma sabia que desde hace días tengo en mi casa plantado un cadáver… y la verdad es cierto lo que me han dicho, ¿a quién demonios se le muere un cactus? ¡Ni siquiera necesita regarse a diario! Pues a mí. Mi sueño de ser una abuelita tierna con un jardín hermoso se ha visto empañado con con la muerte de Jacinta (mi cactus) y ahora mis Nochebuenas que agonizan. Pero no importa, para eso están las flores de plástico, cuya belleza no es tan efímera.

Me he dado cuenta que Jacinta no es lo único que ha muerto por estos días, también mi espíritu navideño esta flácido y chupado. No sé porque… será porque tengo que pagar ¿deudas?, ¿comprar regalos?, ¿pagar anualidades? ¿Ir con el ginecólogo? ¿Pagar tenencia? Quizá… pero como dice un grupo local de regetoneros ; ¿queria regeton? Pues toma!!!!

Desde el pasado 11 de diciembre tengo 28 años, ya entradita en los 30´s y aun no me dan ganas de tener hijos… cuando me den ganas espero ser mejor madre que jardinera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que mensa eres, los catus asi se ponen en epoca de frio, pero no mueren... flacidas y palidas pero en cuanto entre la primavera se ponen bonitas otra vez, y si en verano no se riegan seguido, en invierno se riegan menos por qe no evaporan tanto...

te recomiendo que le des otra oportunidad...
saludos!

La Marce dijo...

pero prietos de la base y con mal olor??? es normal? jajajaja

Ministry of Silly Walks dijo...

Tíralo. Mal karma.
Y no necesariamente una cosa tiene que ver con la otra.
Yo también soy planticida.

Carlitos dijo...

pinche navidad y pinches cactus. Todos son parte de lo mismo.

Anónimo dijo...

bueno, perdón Ministry, no es por tirarte la mala onda, perdón si me escuché así, pero neta, en lugar de dedicarle tiempo a ese teatro (que está bien, pero bueno, prioridades son prioridades)si uno no tiene mucho futuro ahí, mejor le dedicas ese tiempo a los hijos para que no tengas que tirar dinero en terapias inservibles y dándoles medicamentos que sólo los apendejan para que los padres y maestros flojos se la pasen bien y les dejan consecuencias graves...no te lo digo en mala onda, pero en serio piénsala, y ya,lo que dije arriba es cierto, pero no en tan mala onda de veras...ah, los anónimos somos feos pero no pendejos como Edgar Ríos comprenderá...je.

Shegarito Rivers dijo...

Jajajaja... si... si comprendo al anónimo.

Oye Marce... cierto, los cactus parecen que se los ha cargado el carajo en invierno... de hecho. Pero recomiendo que no le peles y le riegues cada 3 o 4 meses... es más... ponlo donde se riegue con agua de lluvia (por muy mamón que se escuche, algunas plantas responden más a eso) ¿Será acaso cierta la vieja canción "Árboles de la barranca"?

Y pués al anónimo de la carrilla, a lo mejor si lo dice en buen plan Ministry... pero lo que yo no entiendo, es ¿Cómo piensa que puedes perdonar a un anónimo? es decir... ¿A quién perdona?

Ya compadre... déjalo ir. Por eso eres anónimo, por tirar "piedradas", no te frustres si fuiste malinterpretado. Si conoces a Ministry y es algo que le querías decir, ni pedo... si la cagaste la primera vez ya lo dijiste. La segunda puede que salga mejor... "siga participando".

Además... muy en mi particular punto de vista... usted deje que se dediquen a lo que sea que llene su corazón de paz.