domingo, noviembre 22, 2009

Futuros hijos

Mi esposo Carlos y yo pensábamos en nuestros futuros hijos; “Serán feos y pendejos” afirmamos los dos…

10 comentarios:

Shegarito Rivers dijo...

Estoy seguro que así serán los míos también. Ah pero bien contentos.

Ministry of Silly Walks dijo...

Y gemelos.

Isela dijo...

Qué bueno tener tanto sentido del humor!!...será recurso indispensable para cuando lleguen

miami dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Oye Ministry, qué bueno que pusiste el video donde "cantas" en el teatro, así ya sé que no pagaría ni cinco centavos por ir a ver eso, jeje, neta te urge un kilo de afinación y una visita de histrión, te mueves como las chiquillas de cinco años cuando recitan "puñales y muñecas" en el kinder, y ya, en serio, ¿quién te dijo que cantabas? neta, hay que encarcelarlo por esa broma tan pesada.

webita dijo...

ah la chingada! no había pensado en esas posibilidades... marcela! por qué no me advertiste!?

Anónimo dijo...

bueno, perdón Ministry, no es por tirarte la mala onda, perdón si me escuché así, pero neta, en lugar de dedicarle tiempo a ese teatro (que está bien, pero bueno, prioridades son prioridades)si uno no tiene mucho futuro ahí, mejor le dedicas ese tiempo a los hijos para que no tengas que tirar dinero en terapias inservibles y dándoles medicamentos que sólo los apendejan para que los padres y maestros flojos se la pasen bien y les dejan consecuencias graves...no te lo digo en mala onda, pero en serio piénsala, y ya,lo que dije arriba es cierto, pero no en tan mala onda de veras...bye

Shegarito Rivers dijo...

jejeje... que les pasa a los anónimos? ahora también en blogs ajenos se triangulan comentarios, que aunque no sean totalmente ofensivos, pudieran ser hirientes para algunas personas.

Insisto... mis hijos serán feos y pendejos también... cómo mis anónimos (Algunos nomás... sólo los feos y pendejos...) ah pero bien alegres.

Anónimo dijo...

Marce, me encanta tu blog, siempre que me acuerdo entro, me causa gracia... se nota que eres buena onda!!! Saludos desde Mérida!

Carlitos dijo...

Bueno, sí. Mis hijos serán feos y pendejos, pero jamás Anónimos. Jamás.