lunes, septiembre 07, 2009

Paranoica yo?

No crean que yo soy acá muy deportista y eso, si me levante esta mañana a las 5:30 fue para llevar a Carlos al aeropuerto, y pss ya que estaba levantada aproveche para correr el paquete de papas, los burros, la coca, y de más de mugreros que me zampe el fin de semana. Da la casualidad que yo vivo en los suburbios (por fin, una oportunidad para usar esa palabra) y por mi casa se puede correr cómodamente al mismo tiempo que se convive con la naturaleza y se respira aire puro. Esta mañana en mi penoso recorrido me tope con dos cosas extrañas; la primera, una liebre atropellada, pero por supuesto que lo raro no era la liebre, (ni que este atropellada) lo raro es que al pasar enseguida de esta, me di cuenta de que había otro animal atropellado a un lado de ella, me acerque (como cualquier persona sana y normal haría) y vi que acompañando al inerte cuerpo del orejudo estaba también un ratoncillo de campo exactamente en la misma posición, ahora bien la pregunta es; ¿la liebre llevaba cargando el ratón al momento del impacto? ¿Iban cruzando los dos y compartieron la desgracia del apachurro?, ¿la liebre estaba embarazada de una rata? Jamás lo sabremos.

Después de unos segundos reanude mi tortura, seguí corriendo en compañía de “Angel” de Massive Attack cuando de pronto sentí el peso de una mirada y al voltear a un lado me encontré con una vaca, esta me miraba fijamente, desafiante y yo hice como que no me importó, pero no lo pude soportar,y la mire de nuevo, me seguía con la vista y y estaba avanzando un poco hacia mí, yo estaba casi segura que en cualquier momento iba a atacarme. Juro que nunca ningún animal me había dado tanto miedo, sentí que estaba tramando algo muy macabro, así que corrí con todas mis fuerzas, corrí tan rápido y estoy tan poco acostumbrada a eso que me sentí muy mareada y por poco vomité. Esta fue pues la segunda cosa rara con la que me tope hoy, yo se que una vaquita no suena raro, pero ustedes no estuvieron ahí, ustedes no vieron el brillo malévolo de sus ojos, ni sentían su fría mirada en la espalda…

6 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

alomejor la vaca estaba loca

Shelle Bataclana dijo...

Evil cow!

Afasia Anómica. dijo...

Por que habría de juzgarte una persona como yo que le teme a los pinches gatos.
Además aceptémoslo las unicas vacas que a todos nos gusta ver son las que estan en nuestros platos humeantes a la hora de la cena, yummi yummi!!!

Edgar Ríos dijo...

La vaca leyó el post de Eulalio y lo estaba vengando.

JoaKiN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoaKiN dijo...

pobre vaca!!! seguro que penso -esa mujer seguramente es la que atropello a mis amigos... los delincuntes siempre regrezan al lugar de los hechos y ahora me amenaza con su mirada... seguramente va imaginandome en forma de hamburguesa o algo asi porque naci en un pais donde las vacas NO somos sagradas???!!! why??? why?!!! WHY?!!!!