sábado, febrero 07, 2009

Puritito odio

Declaro el mes de enero como el mes más apestoso de todos los meses y propongo hacerlo desaparecer mediante una reforma a…. a lo que sea que haya que reformar. Lo odio, odio el mes de enero, lo maldigo con maldiciones gitanas y si hubiera una imagen del mes de enero haría un muñeco vudu con ella y le enterraría miles de agujas en sus partes delicadas, escupo al mes de enero y lo pisoteo, lo aborrezco, lo excomulgo , lo destierro y lo apuñalo… bueno, ya, creo que con eso es suficiente. La buena noticia es que ya no estamos en enero… pero aaaaguas febrero.

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Pérame, pérame, pérame...
La última vez que te vi estabas de lo más contentay si mal no recuerdo, todavía era enero...qué pasó?

Paleta* dijo...

yo naci en enero :'(

Angel Alberto dijo...

yo tambien nací en enero :(

La Marce dijo...

Ups! Lo siento por todos aquellos que nacieron en enero, mi esposo tambien nacio en enero, asi que los entiendo, pero hey! tienen otros 11 meses muy lindos para escoger, a ver, cuando les gustaría cumplir años eh, eh??

Ξ ® ₪ € § ך Θ dijo...

Enero se me hace un mes X pero no al grado de tenerle odio. Es mes de pagos de predial, tenencia, placas, tarjetas y cuando uno se llena de presiones pero pues tenemos otros 11 meses para alivianar la presion. Mmmmm, habria que sugerir poner algo divertido en el mes de enero, algo que lo haga especial. Besos y saludos!!!