jueves, febrero 19, 2009

Post

Quiero escribir este post, pero la maldita canción de la tele no me deja concentrarme, esperen… maldita oreja de Van Gogh!, a mi ni me gusta la oreja de van Gogh! Y maldita sea, tengo demasiada hueva de levantarme, y no, no se donde está el control. Esto de la hueva me pasa muy seguido cuando quiero hacer pipi, me da hueva ir al baño y aunque sé que es malo aguantarse, ahí estoy, aguantándome hasta el límite, luego voy al baño y parece que nunca terminare de hacer pipi, pero porque cuento esto… Ah sí, el post de hoy.

No crean que yo soy una de esas personas irresponsables que dejan abandonado su blog, lo que pasa es que se me había olvidado que tengo uno (pero como diría el kabe ¿a que no es normal?) y que como a las mascotas hay que alimentarlo para que no se muera ( hice una analogía, ok?), también me pasa muy seguido eso de que se me olviden las cosas, pero no creo que sea vejez, no! Vejez es caerte de los patines, romperte el traserillo y tener que sentarte en una dona inflable que huele a látex por un mes. Por cierto, no compren patines con dos ruedas adelante y dos atrás, son rete peligrosos.
Hablando de peligrosidades a mí me gusta vivir peligrosamente, por ejemplo; traigo las llantas de mi carro todas gastadas, lisas y con los alambres de fuera y no crean que es desidia o falta de presupuesto, ¡no! Es que me gusta vivir peligrosamente, otro ejemplo; estoy pensando seriamente en comprarme unos ruffles verdes y ponerles ¡salsa valentina! ¿Kiubo? No que no?, también ahora que soy libre quiero hacerme algo locochón (para que vean esta palabra si es signo de mi vejez) en el pelo y quiero otro tatuaje… será que estoy en mi crisis de los 30? Pero ¡¡si apenas tengo 27!!
Bueno por lo pronto los Ruffles verdes si se arman.

6 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Cuidado con las llantas.
Yo traía unas bien feas y por esa razón se les andaba saliendo el aire, y en el periférico perdí el control del volante, y ámonos, que me doy un voltión. Nomás esperaba el chingazo de los que venían atrás de mí, pero no, por fortuna venían despacio y alcanzaron a frenar. Y yo alcancé a llegar a un baño a hacer pipí que con el miedo se me vinieron las ganas.
De todos modos lo de las llantas sigue siendo menos peligroso que los patines y los rufles verdes.
Suerte con lo último.

Paleta* dijo...

yo tambien vivo peligrosamente porque constantemente paso por el crucero de la fco villa (y periferico!)

Eso si es peligro!!! kiuvole????

emilia dijo...

ja! yo me mude a juarez! y por voluntad propia...a verdad?

Anónimo dijo...

<<<< ¿Kiubo? No que no?, también ahora que soy libre quiero hacerme algo locochón >>>>

Que quieres decir con eso ?? estas libre !!!

La Marce dijo...

Ahhh! me refiero al trabajo, ya no tengo horario ni tengo que vestir con formalidades jajajaja!

Anónimo dijo...

Que envidia, con un trabajo en el que se puede decir que no hay reglas, la unica es cumplir con el trabajo ... es mas sano ir informal que con saco y corbata o traje formal las mujeres ...

Saludos ..

Cuidate