martes, febrero 26, 2008

No manches, hace un buen que no posteo... no manches

domingo, febrero 17, 2008

Copas

Que chistoso es eso de los diferentes significados para la misma frase. Por ejemplo, a mi hermano se le ocurrió decir; “se me juntaron las copas” enfrente de mi madre, mi hermana y su humilde servidora, mientras mi madre se extraño pensando en que se le habían juntado las copas y se había puesto una borrachera de aquellas, yo pensaba en las copas de el brassiere y me pareció de lo más extraño, pues, que tenía que andar mi hermano hablando de copas de brassiere y lo más raro sería que se le llegasen a juntar. Quizá algún cristiano que paso en ese momento pudo llegar a pensar en las copas de el carro y espero que mi hermanita solo haya pensado en las copas de los árboles o algo así. Mi hermano lo que quiso decir fue que se le juntaron las copas del fut. Después llego Alejandro Cano con su hija y luego yo me puse en las orejas unos conos simulando a Yoda de Star Wars y a mi mama se le cayó la soda en los pantalones, pero eso ya es otra historia.

viernes, febrero 15, 2008

feliz dia.... ahh no, ya no

viernes, febrero 08, 2008

Cosa buena y cosa mala

Cosa buena

Gane aquella quiniela que se hiso en mi trabajo por el Super Bowl, asi es, aquella que no entendía bien. Ni siquiera vi el partido.

Cosa mala

Ese mismo día la película de cloverfield me hiso vomitar en el cine, no estoy hablando en sentido figurado, realmente vomité, no era mala la peli, pero marea, si que marea.
¿Qué padre y qué asco?