domingo, febrero 17, 2008

Copas

Que chistoso es eso de los diferentes significados para la misma frase. Por ejemplo, a mi hermano se le ocurrió decir; “se me juntaron las copas” enfrente de mi madre, mi hermana y su humilde servidora, mientras mi madre se extraño pensando en que se le habían juntado las copas y se había puesto una borrachera de aquellas, yo pensaba en las copas de el brassiere y me pareció de lo más extraño, pues, que tenía que andar mi hermano hablando de copas de brassiere y lo más raro sería que se le llegasen a juntar. Quizá algún cristiano que paso en ese momento pudo llegar a pensar en las copas de el carro y espero que mi hermanita solo haya pensado en las copas de los árboles o algo así. Mi hermano lo que quiso decir fue que se le juntaron las copas del fut. Después llego Alejandro Cano con su hija y luego yo me puse en las orejas unos conos simulando a Yoda de Star Wars y a mi mama se le cayó la soda en los pantalones, pero eso ya es otra historia.

5 comentarios:

chivasinf.blogspot.com dijo...

Jajajajajajajajajaja ai marce!
q no ai privacidad familiar o qe? jaja

c324r dijo...

Orale, pues voy a estar más pendiente de lo que me dicen, no me vayan a estar albureando y yo creyendo que es un poema de Neruda, ja ja

Buen Blog!

Unknown dijo...

Hablando de comunicación familiar...

Unknown dijo...

Eres música para mis oidos

aLe dijo...

jajaja y que andaba haciendo el cano en tu casa???

yo pense en las copas del brasier tambien jajaja que risa