martes, diciembre 09, 2008

El Post de la señora enojada

Ahora no les voy a contar de una señora enojada que hizo algo gracioso, no, ahora la señora enojada soy yo, si, soy una señora enojada y mucho.

Cambie de domicilio y me di a la penosa tardea de llamar a todas mis tarjetas para cambiar mis datos, así pues, fui llamando una a una repitiendo claramente números, nombres de calle y colonia. Mi registro fue cambiando sin problema, hasta que me tope con Banamex, que como no tenían registrado mi código postal me “recomendaron” acudiera al banco con mi credencial y comprobante de domicilio. Así lo hice, pero en el banco me “explicaron” que ellos no hacían eso, que ese asunto era por teléfono. Ya un tanto molesta hable de nuevo y Banamex dejoseme en la línea en dos ocasiones y una mas colgoseme. Ya encabronada marque por cuarta vez y pobre de Malena (que así se llamaba la changa que me atendió) porque me la puse pinta… Mas calmada yo (y mas asustada Malena) me dijo que tenia que enviar un fax con una carta solicitando que porfavorsito me cambiaran mi domicilio, un comprobante del mismo y mi credencial de elector (estuve a punto de teclear lector jaja). En fin, dispuesta a lograr mi cometido, al día siguiente lleve todos los documentos a la oficina, hice la cochina carta y la mande por fax… ahora llamo 4 días después y me encuentro con que la solicitud fue declinada porque aunque tenia mi nombre completo y mi credencial de elector le falto mi firma, así que según dijo la señorita (cabeza de pepinooooo!) tengo que enviar de nuevo los documentos, hacer otra carta y pedir otro numero de folio… Como tenia que desahogar mi furia y quería quejarme de su burocracia maldita, me metí a la pagina de Banamex para enviar una queja, pero en cuanto vi el formato que tenía que tenia que llenar para poder enviar mi queja se me retorció la panza del coraje pues me tope con una larga lista de espacios en blanco listos para ser llenados…bueno, me dije, quizá valga la pena llenar todas estos datos (estupidoooos) , todo sea para poder quejarme… y que se me bloquea el maldito Internet, se queda ahí sin ir a ningún lado y me dice error al enviar…los odiooooooooo (haaaaay mi gastritis).

Es por eso que hoy escribo este post que no tiene nada de interesante ni de gracioso, es solo un intento de queja después de un mes de tratar y tratar y no obtener ni pio, este es un intento de reclamo… mas vale que no pase nada cuando intente subir este post, si no, ¡os aseguro que reventare!

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Marce, te acompaño en tu dolor.
Hay ocasiones en que es mejor dejar las cosas como están.
La burocracia es omnipresente.

Anónimo dijo...

Hace tiempo yo tuve una experiencia similar. Solamente que yo puse la queja por teléfono. A los pocos días fui al banco a recoger mi estado de cuenta y el ejecutivo me dijo que por que había puesto la queja, que ya no le iba a llegar el bono navideño.

Kabeza dijo...

Guarda tu dinero abajo del colchón.

Yo lo haría.(Pelé dixit)

webita dijo...

a mi me pasó en Bancomer, pero no para el cambio de domicilio, sino para el reporte de robo... imagínate la desesperación! digo, con una tarjeta de crédito gastas lana que no es tuya y luego la pagas (y muy cara), pero con una de débito, no tardarían en dejarte sin un pinche peso y nadie te lo paga... mugres bancos, hazle caso al monero.


por que siempre me tocan palabras chistosas para verificar "pujectis"???

Anónimo dijo...

en todos lados es la misma, Banamex, Telmex, Telcel! todosss son iguales carayyy :S

Saludos =)