martes, diciembre 02, 2008

De Navidades y Cosas Peores

Empieza Diciembre, mi mes favorito, no solo porque cumplo años (han de saber que yo soy de esas extrañisimas personas a las que les encanta cumplir años) sino porque comprar a lo bestia esta totalmente justificado. No me importa que las cosas no sean para mi, comprar me hace muy feliz, me gusta recorrer las tiendas, me gusta su olor, es ralajante…No, por favor no me tengan lastima, no me tengan miedo ni me juzguen, yo se de lo que padezco, Incluso el simple hecho de escuchar una cancioncilla navideña me hace desenfundar mi cartera (la cual por cierto agoniza), pero que se le puede hacer… Ah la navidad (soy de esas extrañisimas personas a las que les gusta la navidad, o por lo menos el verdadero significado; comprar!).

En cuanto al frío, que tragedia, casi puedo decir que ya no me gusta, casi no lo soporto, me he vuelto más friolenta, me duelen mis articulaciones y en las mañanas me cuesta mas trabajo despegarme de la cama. Estoy envejeciendo. Bueno, pero esta bien envejecer, mientras pueda seguir comprando.


Disculpe, ¿me alcanza con esto para comprarme una buena vejez? Ojala que si

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCEE POSTIOOOO!! POR FIN !! UN MES DESPUES EXACTAMENTE JAJAJA

webita dijo...

Hola, Marce! que hay de nuevo? a mi me gustan las compras, pero nunca tengo con qué comprar... además pierdo las tarjetas bancarias. Mi viejo está a punto de pegármelas con top... no sería tan mala idea :|

jose ahumada dijo...

Hola Marce,
Conocí tu blog hace poco y me hice fan, ya lo leí completo.
Tengo una gran preocupación que no me deja dormir por las noches:
¿algún día desmentiste a Gdrecia de lo que significaba que Carlos se disfrazara de pingüino para la boda?
Escribe más seguido, es buenísimo tu blog. Saludos.
José Ahumada C

La Marce dijo...

eitale!

anonimo (que creo que es mi mama), asi es, ha pasado un mes.

Webita, yo tampoco tengo con que comprar nada, ese es uno de mis problemas mas graves, pobres de mis tarjetas

José, que bueno que te das tus vueltas por estos rumbos, gracias!, en cuanto a lo de si Grecia fue desmentida... se dio cuenta por si sola en la boda, (quiza quedo un tanto decepcionada, jaja ni moyo)