lunes, septiembre 01, 2008

De cuando fui damnificada y salí en la TV

Mis 5 minutos de fama y todo se lo debo a las tremendas lluvias que azotan con furia a nuestro pobre estado de Chihuahua, por cierto poco preparado para estas contingencias.

Iba la Marce bien ingenua manejando rumbo al gym cuando…


Que por poco me cae un rayo y siendo especifica estoy hablando de unos 12 metros, pues esa es la distancia que me separo de aquella descarga eléctrica que fue a dar contra un poste y al salir las chispas en todas direcciones, salí yo también como alma que lleva el diablo, me dije; mejor hoy no voy al gym, me voy para mi casa a esperar a que pase esta terrible tormenta. Decidí pues ir rumbo al periférico de la Juventud, terrible error. Pase por verdaderos ríos y majestuosas lagunas y cada vez que cruzaba mi carro rugía y pujaba, varias veces pensé; hasta aquí llegue, pero el Barney (Pues así se llama mi carro) que es un auto valiente siguió adelante.

Llegamos por fin al periférico, pero ahí no había ríos de agua, eran mas bien ríos de autos, un tráfico espantoso en el que me quede atorada una eternidad. Después de 1 hora los carros por fin empezaron a avanzar y yo feliz pise el acelerador, pero ni pa delate ni para atrás y ahí me tienen, ahora yo era la causa de tremendo caos vial. No me quedó mas que bajarme a buscar ayuda, los celulares no funcionaban, no había señal por la tormenta, a lo lejos veo un transito y mojada y todo corrí a su encuentro:

Marce: (Manoteando desesperada y haciendo pucheritos) Mi carro no avanza, si prende pero no avanza

Transito: uhhhhh, Se le salio una punta oiga

Marce: ahhhh (no tengo idea de que demonios habla) y luego?

Transito: Pos es que yo no me puedo mover de aquí deje le hablo a alguien… oiga, pero… pos peinese

Marce :(manoteando mas desesperda) que?????? Oigaaaa es que esta lloviendo

Transito: Es que esta saliendo en la tele

Chiiiiiin, la camarota en frente de mi y yo toda greñuda y empapada, me iluminaron la cara y me sentí venado lampareado…

De ahí en adelante las cosas mejoraron, el transito se porto a toda duquis y fui rescatada por mi esposo. Me hablo gente toda la noche pensando que había chocado o que me había llevado el agua. Arpovecho pues este medio para acalrar que estoy bien, que nada me paso y le mando saludos a mi mama y a mi abuelita... que me vio en la tele.

Mis 5 minutos de fama…

7 comentarios:

Kabeza dijo...

Jajaja, muy bueno Marce.

Ministry of Silly Walks dijo...

De qué televisora Marce? Fue un complot? Sí, seguramente fue un complot de la "otra" televisora para dejar mal a tu maridín. Te han de haber venido siguiendo.

Paleta* dijo...

ajajajaja que risa, pero que feo se esta poniendo, yo tmb de regreso del trabajo a mi casa era un caos, eran rios tanto de agua como carros, lo bueno es que yo no sali en la tv, lo malo es que no tuve mis 5 minutos de fama, lo bueno es que esta bien, lo malo es que barney te fallo por unos minutos, lo bueno es que....

Bueno ya...

Saludos!!!!!

webita dijo...

jajajaja, ay marce... esto de las lluvias es jocoso en algunos casos y no tanto en otros, reseña en mi bló, por si gusta usté pasar

Shelle Bataclana dijo...

No, no y no marcela!!
Cuanto tiempo esperando esta oportunidad para que salieras despeinada en la tv.

Demonios.

Alguien consiga el video!

Anónimo dijo...

Soy anónimo, y también te ví en la tele.

mmm no se como ponerme dijo...

Venado lampareado!!! eso lo use en un post hoy y hace un shingo que no oia/usaba esa frase... Me cagan este tipo de casualidades.

wird verification: nonne