sábado, julio 26, 2008

Un día con la Marce... ¿yeah?

1.- Me levanto con un beso de mi esposo recién bañado y digo la frase reglamentaria de las mañanas; quiero dormir mas.

2.- Me baño con agua calientísima (aun no he podido regular el agua de mi casa, simplemente no me sale).

3.- Me encremo, me peino y me visto.

4.- bajo a desayunar algún manjar preparado por el Carlos o un pan con crema de cacahuate (me acorde de un chiste escatológico).

5.- Carlos se va y mientras me maquillo, escucho las noticias en la tele.

6.- Me despido de mis hámster lesbianas, me trepo al coche y sintonizo los 40 principales (a mi carro no le funciona ningún tipo de tecnología musical).

7.- llego al trabajo y prendo mis dos (y a veces tres) computadoras (es una alarga historia)

8.-trabajo.

9.-trabajo.

10.- como.

11.- trabajo.

12.-trabajo.

13.- trabajo.

15.- voy al gym esperando sudar como cerdo, para verme menos como tal.

16.- voy a mi casa.

17.- como semillas de girasol y miro seinfield, scrubs y lo que se deje.

18.- llega el Carlos (la mejor parte del día).

19.- cenamos.

20.- leemos en la cama (así es, como pareja de ancianitos, pero ancianitos felices).

22.- trato de dormir.

22.- trato de dormir.

23.- me duermo.


y la historia se repite una y otra vez... bueno, el otro día cambio mi rutina porque llegue a mi casa y no había luz, y así sin tele soy de lo mas aburrida... bueno, ahí tienen, mi vida diaria en 23 pasos (naturalmente omití detalles tan obvios como lavarme los dientes, ir al baño y así), se divirtieron? yo no, quiero vacaciones. ni moyo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhh. que aburrido, sin sexo. chale

La Marce dijo...

bueno, eso del sexo es uno de los detalles obvios que omiti, tu sabes, por cuestiones de privacidad y la cosa.

gracias

MoMO dijo...

No esta mal la rutina.

La mejor invencion de toda la vida:

Las series de comedia Gringa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola Marce me ha dado risa tu post, casi casi igualitas jajaja solo que sin un "Carlos" y omitire como dices los detalles obvios.

Excelente blog!! me ha encantado pasare por aqui mas seguido. feliz inicio de semana.

La Marce dijo...

eit! quien elimino ese comentario? chaleee