viernes, marzo 28, 2008

Se busca Hogar

Hace unos días di otro importante paso en mi vida… hacerme de un animalillo. Compre dos simpáticos Hámster chinos (o enanos para algunos), dos hembras porque no tenía pensado que tuviesen pequeñines (pocos hijos para darles un chingo de lechuga). Así pues vivía contenta y feliz con mis nuevas amiguis, una llamada Martha (bautizada así por el Carlos) y la otra yo la nombré Abominable. Un día note que Abominable se estaba poniendo tremendamente gorda, ingenuamente pensaba que el pobre roedor comía en exceso… Oh sorpresa cuando algunos días después descubrí que había una pequeña criatura rosadita ahí en la jaula, y luego otra y otra y otra y otra y otra… y como si eso no fuera poco a a la semana Martha también salió con su domingo 7, bueno más bien su domingo 5 porque fueron 5 ratoncillos. Pues que venían embarazadas las dos pobres, yo no se qué clase de ambiente hay en esa tienda de mascotas, pero seguramente son unos hamsters libertinos. En fin, el verdadero objetivo de este post es encontrarle un Hogar a cada uno de estos pobres ratoncillos bastardos… perdón, más bien pobres ratoncillos huérfanos de padre, pues la jaula en la que vive actualmente esa familia es a estos roedores como el INFONAVIT a los humanos… en total tengo 8 ratitas a escoger, les dejo algunas imágenes de las madres y sus hijos, si mis palabras no tocaron su corazón, quizá las imágenes lo hagan…

Abominable

Martha





Bueno, ya dejando de cursilerías, si quieren un hámster chino me avisan, son bien simpáticos y nada agresivos, si no quieren pues los llevo a la tienda de mascotas y los cambio por aserrín, no hay borlo.

17 comentarios:

Paleta* dijo...

awwww el blanquito que hermosoooooooooo :D con sus ojos rojos, ahahaha mmm eso me recuerda a mi sueño constante que tenia con una rata :S aunque estos son hamsters, mas nice ajajaja

Guso dijo...

creí qe habían planeado un bonito regalo para Burbuja... pero veo que es sólo una solución a su problema.

chivasinf.blogspot.com dijo...

Hahahahah Martha
hahaha
c pasaron
peor q Como tu
haha
q lindos
los mios son 2
y viven n una casa campestre
haha

Celestissima dijo...

Ahogalos

Conejitocisne dijo...

Necesitas regalarlos o mudarlos de casa en cuanto empiecen a crecer, de otra manera se empezarán a matar entre ellos. Resulta ser que los adorables hámsters son sumamente territoriales y pueden llegar a ser caníbales.

A que el fantástico mundo de los animales puede ser fascinante.

emilia dijo...

yo kiero uno para Vale..Incluyen pension alimenticia?

Unknown dijo...

Mételos al micro.

Jajaja

No ya en serio, mejor ten un hijo, así ya no tendrás que llenar ese vació con hamsters asesinos/caníbales

:P

Saludos!

Unknown dijo...

io tenia un bien bonito werito con ojos rojos ..pero se lo comio mi gato :S era bien lindo ..como mi tarantula qe murio envenenada x unos grillos virulientos x dejarsela a una amiga qe me la cuidara....

conclusion:
a) las mascotas no son lo mio.
b) dejaselos a un amigo qe te los cuide para qe se te mueran o algo
c) dale un primo o prima a burbu

Celestissima dijo...

Que los ahogues te digo

La Marce dijo...

me gustan, ni siquiera se los quise dar al de la tienda de mascotas porque los queria para alimentar al Geko

Isela dijo...

Ya estaba pensando adoptar uno... pero sólo de imaginarme el cuestionamiento sobre sexualidad de mi hija, cómo le explico lo de las abejitas si las hembras "solitas" dieron 5 retoños?

Ministry of Silly Walks dijo...

Una vez yo tuve una hamstar que se se echó a un hamster, feo, feo, el pobrecito. Y la hamstar quedó embarazada y luego tuvo unos hijuelos, y el hamster papá se comió a uno, así que lo mandé otra jaula. Y la hámster mamá huyó de la jaula con una rata de alcantarilla y los pequeñines murieron de inanición. Fue muy triste tirar sus pequeños cuerpos pelones a la basura. Sniff.

Creo que no quiero hamsters, gracias Marce.

Anónimo dijo...

¡Santos hámsters libertinos! Por eso dice la ONU que el hacinamiento no trae nada bueno...

Yo adoptaría uno si no me hubiera amenazado mi madre con correrme de la casa si llegaba con un animal más (hmmm eso explica por qué inconscientemente evito traer novios a la casa jaja)

Anónimo dijo...

son muy momos todos yo quiero uno en especial el de color agrisado
porque ya tengo uno gris tambien

Anónimo dijo...

eres chilena? y de santiago ?
si es así te adopto uno de inmediato

porfavor tienes que ser chilena!!!

La Marce dijo...

lo siento, no soy chilena, soy Mexicana jeje, mis ratas tambien, lo siento.

M@riana dijo...

que lindos hamsters,
saludos desde chile
m@riana