viernes, julio 20, 2007

No estaba muerta, Andaba trabajando

¡Por fin! Tengo un ratito libre, y como hoy no me duelen los ojos ni los traigo rojos he de postear. Tenía preparados algunos post acá bien chidototes y bien acá divertidotes y entretenidotes , pero pues… este… seme borraron por culpa de…¡ una tormenta eléctrica!, así que se tendrán que conformar con este, ni moyo.

Primero. He de informar que el internet y yo nos hemos separado por un tiempo y no es que necesitáramos nuestro espacio cada quien, es solo que en mi trabajo aun no me dan de alta (y aunque me dieran, no puedo checar blogs, ni entrar al Messenger, ni entrar a mi correo de Hotmail ni nada) así que ni moyo, en mi nueva casa tampoco tengo pero es cuestión de tiempo (y de dinero, por supuesto).

Segundo. Tenemos (mi Carlos y yo) una nueva computadora, pero es tan nueva que viene con Windows vista y primero lo odiaba y luego no tanto y luego decidí darle una oportunidad y luego ya lo odio otra vez, ¡qué cosa tan espantosa y poco practica! Que angustia y que dolor.

Tercero. Las cucarachas siguen asechado, camino y caminan, me siguen y me miran. Las odiamos, ¡las odiamos precioso! Hasta hoy ninguna ha entrado a mi casa, pero están afuera, a veces cinco, a veces tres, se juntan y me observan y mueven sus antenas. He de asesinarlas.

Cuarto. He desarrollado un nuevo vicio, se me antoja todo el tiempo y cada vez que puedo me compro uno, que rico es el helado de yougurt, lástima que no lo vendan en botes de litro para llevar a tu casa

Quinto. Mi pobre barney (mi carrito morado) se ha convertido en chatarra en tan solo una semana. Le puse un fregazo a un costado (obvio sin intención) se le ha caído a la placa de enfrente un tornillo, así que anda agarradita de puro milagro, no he tenido tiempo de llevarlo a lavar como en un mes, así que esta puerquísimo y el mechudo ya no puede mantenerlo limpio (el mechudo no es mi esclavo ni nada de eso, hay quien no sabe que así se le llaman a las estopas para limpiar autos). ¡Quiero un auto nuevo!

Podría segur así con el sexto séptimo y de más, pero el post quedaría muy largo y además ya me quiero ir por mi zum zum, , salud y gracias por seguir entrando a este blog a ver si a esta marcela ya se le ocurrió postear.

8 comentarios:

aLe dijo...

jijijiji primis y ya.....

webita dijo...

eitale! que milagro!... el windows vista apesta feito... asi como los viejitos que huelen a colita, que bien que ya posteaste, arroz!

emilia dijo...

Esa Marceeeeeeeeee!!!! Extraño kitarte y k me kitaras el tiempo cuando mas ocupadas estabamos!!! jajaja A ver si ya nos vemos!!! Mil besos y saludos a tu Carlos!!

Anónimo dijo...

Mata esas cucarachas que planeamos visitarlos y bautizar la residencia (bien pipiadotes!) ora que en estos dias llegue el Kabe.

Anónimo dijo...

marce!!! he de decirte que compartimos el mismo vicio del helado de yogur, asi que dejame decirte un dato interesante!!, en las coldis lo venden, es delicioso y el medio litro solo cuesta 23 pesitos!! espero que te sea de utilidad. bai.

Anónimo dijo...

Yo arrollaria con mi auto, a las cucarachas... lo siento, pero me obsesionan y es que despues de 2 años de no ver una, la semana pasada tuve a mi primera intrusa... estoy reforzando mis medidas de seguridad.

Bery dijo...

Ja Ja Ja!!!

Que bueno que ya regresaste y sí, acaba con todas las inches cucarachas. El otro dia que estaba tratando de jetear a las nueve de la mañana, aterrizo una en mi almohada!!! AAAHHHAA!!!!!@%!@#$!@$!@$!@$@$@. Y eso que la cama la tenemos despegada de la pared como por 20 cms. no le vayan a circular a uno por la cabeza. EWW!

Saludos!

Allen Hallow dijo...

Yaaa... bueno asi pasa cuando sucede. En lo de las cucharas y lo del frozen yogur estamos de acuerdo