lunes, julio 30, 2007

Entre la escalera y la pared

No desayune, mi flojera no me lo permitió. Naturalmente como a eso de las 11 A.M. mi estomago ya reclamaba algún tipo de alimento y amenazaba mediante serios rugidos con comerse a si mismo, ni moyo, la única opción era la bendita maquinita de mugreros, así que para allá fui. Me dio pena comer mi gansito (que eso fue lo que escogí) enfrente de mi jefe y encima de su escritorio (han de saber que aun no tengo mi propio lugar), pero también me dio pena comer mi gansito ahí enfrente de la maquinita, pensé en el baño, pero lo descarte inmediatamente por cuestiones de higiene. Decidí meterme debajo de la escalera que está a un lado de la maquinita, por suerte para mí la señora de la limpieza si llega hasta esos rinconcitos. No me tarde mucho en devorarlo y cuando me disponía a salir y reanudar mi arduo trabajo (aun saboreando el delicioso pastelillo que no he de olvidar jamás, pues el no lo quiere así) llegaron dos empleadas de otro departamento, charlando y riendo se detuvieron frente a la maquina, yo no supe que hacer, ni modo de salir como si nada debajo de la escalera y simplemente decirles; ¡Kiubo! Así que guarde silencio y espere… tardaron como 5 minutos en decidir qué demonios querían comerse, al fin se fueron y cuando por segunda vez trate de salir del lio en el que yo misma me había metido (y en el que reconozco que no había ninguna necesidad de meterse) se les ocurre bajar por las escaleras (MIS ESCALERAS) a un grupo de visita guiada a la empresa, caminaban lento y hablaban fuerte, algunos de ellos avanzaron y tres se quedaron rezagados platicando justo frente a mi escondite. Pasaron minutos y minutos y estos señores aun no terminaban su discusión acerca de unos porcentajes, por fin y con mucha alegría vi como se alejaban manoteando, así que pude salir, pude ver la luz. No se cómo me meto siempre en situaciones tan extrañas pero he decidido ser normal, a partir de ahora esta Marcela será normal, será una muchachita seria y decidida, ya lo verán como si puedo ser normal… ya verán, este… si… claro… normal…

11 comentarios:

aLe dijo...

Primiiiiissssss

No porfavor no cambies!!!!!!!

Yeah! has vuelto

webita dijo...

no, que chiste

Unknown dijo...

jajajajaja

no.. no cambies

jajajajajajaja

Lucho dijo...

La gente mas vivaracha odia a los de tu especie.



Yo solo pasaba por aqui.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Te queremos, Marce, te queremos!
Asi toda rara y exoticona.

Unknown dijo...

gracias marce x ponerme en tus recomendaciones!! :)
y me encanta ke pongas ke odio el pop U_U..

y no cambies despues tu blog seria "normal"

a ya dile a tu jefe ke de un lugar ke no sea mi_rda o dile ke si quiere ke te llevas el escritorio de tu casa x mientras...

ke tengas una buena semana.
un saludo al carlos "fuerza informativa azteca" y si no estan embarazados que estan esperando?! ;)

Anónimo dijo...

Ay que horror!! eso de pensar que alguien lo puede descubrir a uno ahí refundido bajo la escalera, que, aunque no tendria nada de malo, pues si seria dificil explicar qué en el demonio estaba haciendo uno ahí. Viendolo por el lado amable, pues el gansito fue lo amable.

Saludos!!

Bery

Paleta* dijo...

ahhahaha nooo para que ser normal y comun??? pudiendo ser diferente jajaja ayy noo hee no trates de ser normal, despues no tendrias tantas buenas anecdotas que contar :D

un saludo!!!

El Sergio Torres dijo...

Hay una necesidad creciente por el exotismo que algunas mujeres poseen, por piedad ¡no lo pierdas!. Las mujeres machas, perdidas en serlo, no se hicieron para vivir lo que nos cuentas, por miedo o por pérdida conciente de la razón de ser.

Kabeza dijo...

"aun saboreando el delicioso pastelillo que no he de olvidar jamás, pues el no lo quiere así"

Jajaja, muy bueno.

Anónimo dijo...

jajaja antes no te sonó el celular mientras estabas ahí. Imagínate que hubieras hecho jeje

Bueno casi no leo tu blog pero me haz hecho reir un buen (llegué por medio de gusoblog) de hecho todos se me kedaron viendo con cara de "ponte a trabajar".

saludos.