miércoles, mayo 09, 2007

Post desesperado

¡Me va a cargar el payaso! Si sigo así me va a cargar el payaso. Generalmente vivo en la luna, pero últimamente ando como por Neptuno y ¡¡no lo puedo evitar!! Ya van varios incidentes chispiritescos que me acontecen, sin mencionar las constantes perdidas de memoria y mis cada vez mas seguidos arranques de histeria. Tiro cosas, olvido nombres, olvido hacer trabajos, no escucho, no siento (bueno, si siento) en fin, espero que pase pronto, si no me carga el payaso, neta. Supongo que tengo demasiadas cosas en la cabeza (¡¡kabe!! ¿¡¡¡Donde estaaaas!!!!?) Esto de casarse no es nada fácil, pero es muy chido!. El otro día fui a medirme el vestido, esta tan apretadillo que si me caigo, caigo como garrote tieso, ya lo están arreglando. ¡Las deudas! sueño con las deudas, me persiguen las deudas, malditas deudas. ¡No quiero comer carne!. Me cae gordo el día de las madres, me cae gordo el protocolo de el matrimonio religioso… mmm… creo que ya, es suficiente para desahogarme. Ahí los vidrios, voy a tomarme una ranitidina… Al final todo valdrá la pena, lo se.

4 comentarios:

webita dijo...

no te preocupes marce... esto es solo el principio, ñaca ñaca! jajajajaja!

nahh! todo pasa !

Unknown dijo...

como que ya te andas rajando???

Si todavia ni comienzas!!

Webita tiene razon... ñaca, ñaca...

Lo que viene despues no es tan pesado como todo eso que te esta pasando.. sin embargo, no es necesariamente menos dificil..

Mucha Suerte!

Anónimo dijo...

No pude comentar nada porque el internet en mi trabajo esta podrido, ya no dire nada no tiene chiste.....

Unknown dijo...

yo x eso no me case xla iglesia , ademas de ke ya no soy virgen y tambien me caga el 10 de mayo solo es otra fecha para vendermas cosas y las madres "andamos a madres".

felicidades x tu boda.